22 de enero de 2022
Monedas Digital
Noticias

La senadora estadounidense Cynthia Lummis propone un nuevo proyecto de ley tecnológico

CHEYENNE, Wyoming (Wyoming News Now) – La senadora estadounidense Cynthia Lummis está trabajando en un proyecto de ley integral para ayudar a establecer marcos para los activos digitales en Wyoming.

Las criptomonedas como Bitcoin, Stable Coin y Central Bank Digital Currencies son objeto de estos esfuerzos.

“Hubo momentos en nuestra historia en los que hicimos cosas que fueron realmente innovadoras. Este era uno de ellos. Entonces, el futuro es brillante para Wyoming, y esto se convertirá en un aspecto importante y un componente importante de nuestra economía. Estoy absolutamente seguro de ello”, dijo Lummis.

El proyecto de ley asegurará las mismas agencias reguladoras que la Comisión de Bolsa de Valores y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos.

Serán las principales agencias reguladoras que rigen estos activos digitales en Wyoming.

La Legislatura de Wyoming actualmente está sentando las bases para convertirse en líder en estos futuros activos tecnológicos.

A medida que nuestra economía se desarrolle para dar cabida a esta industria, estas estructuras serán favorables a las empresas y protegerán al consumidor.

“Ya sea que se trate de minería o de custodia de Bitcoin, queremos asegurarnos de que las leyes y la estructura de Wyoming que crearon instituciones de depósito de propósito especial (SPDI) puedan custodiar activos para que tengamos una nueva industria en Wyoming y podamos diversificar la economía de Wyoming en un manera sólida y sólida”, dijo Lummis.

El Proyecto de Ley Integral de Aclaración y Regulación de Activos Digitales se encuentra actualmente en borrador y se prevé que esté terminado en febrero.

Derechos de autor 2022 Noticias de Wyoming ahora. Reservados todos los derechos.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Por qué Dogecoin se está disparando hoy

admin

Shiba Inu ahora aceptado como pago en un bistró francés en París

admin

La nueva cara de las acciones de culto: 5 empresas por las que los inversores se están desmayando ahora mismo

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion