23 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP

RADNOR, Pensilvania, 14 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — El bufete de abogados de Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP informa a los inversores que se ha presentado una demanda colectiva de valores en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada contra Marathon Digital Holdings, Inc. f/k/a Marathon Patent Group, Inc. (“Marathon”) (NASDAQ: MARA). La acción acusa a Marathon de violaciones de las leyes federales de valores, incluidas omisiones y tergiversaciones fraudulentas relacionadas con el negocio, las operaciones y las perspectivas de la empresa. Como resultado de las declaraciones sustancialmente engañosas de Marathon al público, los inversores de Marathon han sufrido pérdidas significativas.

¿NO PUEDE VER ESTE VIDEO? POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ

HAGA CLIC AQUÍ A ENTREGAR TU MARATÓN PÉRDIDAS

FECHA LÍMITE DEL DEMANDANTE PRINCIPAL: 15 de febrero de 2022

PERÍODO DE CLASE: 13 de octubre de 2020 al 15 de noviembre de 2021

CONTACTE A UN ABOGADO PARA DISCUTIR SUS DERECHOS:
Jaime Maro, Esq. (484) 270-1453 o Número gratuito (844) 887-9500 o Correo electrónico a info@ktmc.com

DE MARATÓN PRESUNTA MALA CONDUCTA
Marathon es una empresa de tecnología de activos digitales que se dedica principalmente a la minería de criptomonedas con un enfoque en el ecosistema blockchain y la generación de activos digitales. El 13 de octubre de 2020, Marathon emitió un comunicado de prensa anunciando la formación de Beowulf Joint Venture. Ese comunicado de prensa representaba que Beowulf Joint Venture estaba “enfocada en entregar energía de bajo costo a las operaciones mineras de Bitcoin de Marathon”. [,]” al tiempo que afirma varios supuestos beneficios que fluirían a Marathon en relación con esa empresa conjunta.

El 15 de noviembre de 2021, se reveló la verdad sobre Beowulf Joint Venture cuando Marathon informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021 mediante la presentación de un Formulario 10-Q. En el informe, Marathon reveló que la empresa recibió una citación de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (“SEC”) en busca de documentos relacionados con su centro de datos de Hardin, Montana. Específicamente, Marathon reveló que “durante el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021, [Marathon] y algunos de sus ejecutivos recibieron una citación para presentar documentos y comunicaciones sobre la instalación del centro de datos de Hardin, Montana, descrita en [Marathon’s] Formulario 8-K de fecha 13 de octubre de 2020.” El informe continuó revelando que Marathon entiende “que la SEC puede estar investigando si hubo o no alguna violación de la ley federal de valores”.

Tras esta noticia, las acciones de Marathon cayeron $20,52, o un 27 %, para cerrar en $55,40 por acción el 15 de noviembre de 2021.

¿QUE PUEDO HACER?
Los inversores de maratón pueden, a más tardar el 15 de febrero de 2022, tratar de ser designado como representante principal de la demanda colectiva a través de Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP u otro abogado, o puede optar por no hacer nada y permanecer como miembro ausente de la demanda colectiva. Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP alienta a los inversores de Marathon que han sufrido pérdidas significativas a comunicarse directamente con la empresa para obtener más información.
HAGA CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN EL CASO

¿QUIÉN PUEDE SER UN DEMANDANTE PRINCIPAL?
Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de todos los miembros de la clase al dirigir el litigio. El demandante principal suele ser el inversionista o un pequeño grupo de inversionistas que tienen el mayor interés financiero y que también son adecuados y típicos de la clase propuesta de inversionistas. El demandante principal selecciona a un abogado para representar al demandante principal ya la clase y estos abogados, si son aprobados por el tribunal, son abogados principales o de la clase. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no se ve afectada por la decisión de actuar o no como demandante principal.

ACERCA DE KESSLER TOPAZ MELTZER & CHECK, LLP
Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP procesa demandas colectivas en tribunales estatales y federales en todo el país y en todo el mundo. La firma ha desarrollado una reputación global de excelencia y ha recuperado miles de millones de dólares para víctimas de fraude y otras malas conductas corporativas. Todo nuestro trabajo está impulsado por un objetivo común: proteger a los inversores, consumidores, empleados y otros contra el fraude, el abuso, la mala conducta y la negligencia por parte de empresas y fiduciarios. Al final del día, hemos tenido éxito si los malos pagan y si recuperas tus activos. La demanda en esta acción no fue presentada por Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP. Para obtener más información acerca de Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP, visite www.ktmc.com.

CONTACTO:
Kessler Topaz Meltzer & Check, LLP
James Maro, Jr., Esq.
280 Rey de Prusia Road
Radnor, Pensilvania 19087
(844) 887-9500 (llamada gratuita)
info@ktmc.com

Un video que acompaña a este anuncio está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/ecfab1c1-2488-4516-8608-3d847b16885d

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Lightning Wallet Strike ahora permite retiros de Bitcoin

admin

UFC 268 Quick Hits: Backstage con Rose Namajunas – Oakland News Now

admin

ENEDEX lanza un nuevo intercambio descentralizado que reinventa

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion