23 de enero de 2022
Monedas Digital
Ethereum

Vitalik Buterin quiere escuchar ‘críticas desquiciadas’, pregunta a la comunidad ETH qué otra moneda/Fiat prefieren

Vitalik Buterín. Fuente: captura de pantalla de video, Business Insider / YouTube

El cofundador de ethereum (ETH), Vitalik Buterin, se ha estado divirtiendo un poco en Twitter, pidiendo a sus seguidores que compartan las críticas más extravagantes que hayan visto sobre él y preguntando qué otra moneda o fiat les gustaría ver triunfar si ETH lo hace. no lograr la aceptación general en el futuro.

En una publicación, Buterin decidió abrir una lata de gusanos y preguntó: “¿Cuáles son las críticas más locas y desquiciadas que has visto sobre mí en Twitter o en otros lugares?” Hizo rodar la pelota con “algunos buenos”, que se centraron principalmente en su apariencia.

Uno dijo que parecía un villano de James Bond, otro dijo que se parecía a un “adicto al crack alienígena”, otro lo acusó de verse desnutrido y un cuarto dijo que parecía un tirador escolar.

En las respuestas, un cartel cansado del mundo sabía claramente lo que vendría después.

Pero otros respondieron afirmando que no tenían nada más que amor por Buterin. llamándolo uno de los “mejores científicos informáticos” de su generación e instándolo a no “sudar ninguna de esas tonterías”. Otro afirmó que tales comentarios “no eran críticas”, sino simplemente “insultos sin fundamento”.

Y un seguidor pensativo respondido que “comprometerse con esto” “no era bueno para su salud mental en absoluto”, instó a Buterin a “evitarlo” y agregó:

“Eres una celebridad en este momento, así que no va a parar”.

Independientemente, otros decidieron seguirle el juego, y surgieron una variedad de teorías de conspiración, incluida una que su propio padre afirmó haber encontrado.

En 2017, “trolls” en Reddit lo comparó a los “nazis” (sic) e ISIS, y expresaron su deseo de que él “muriera”.

Sin embargo, entre toda la “locura” y el “amor”, hubo una gran cantidad de tweets previsiblemente que pedían tarifas de gas ETH más bajas.

Sabios consejos para cualquier persona en el centro de atención pública también estaban a la mano.

Mientras tanto, Buterin también decidió ejecutar dos Twitter centro haciendo una intrigante pregunta hipotética de la comunidad ETH. Representando un escenario imaginario, escribió:

“Te despiertas en 2035 y el 80% de todas las transacciones y ahorros en el mundo están en una moneda que no es ETH. ¿Cuál preferirías que fuera?”

En una encuesta, dio las opciones de bitcoin (BTC), el dólar estadounidense y las llamadas altcoins “asesinas de ETH” solana (SOL) y cardano (ADA).

En una segunda encuesta con la misma pregunta, se incluyeron cuatro opciones más, a saber: tron ​​(TRX), neo (NEO), binance coin (BNB) y el yuan chino.

Cualquier intento de una discusión seria se vio frustrado casi instantáneamente por una avalancha inevitable de defensores de dogecoin (DOGE) y shiba inu (SHIB) en Twitter, desatando una vorágine casi impenetrable de memes con temas de perros.

Los resultados de las encuestas se darán a conocer automáticamente dentro de unas 10 horas.

____

Aprende más:

– Vitalik Buterin durante la última década: ¿Qué tan bien o mal estaba?
– Vitalik Buterin de Ethereum descarga tokens con temática de perros – gana más de USD 1 millón

– Ethereum está a mitad de camino hacia su ‘Gran visión’ – Vitalik Buterin
– La hoja de ruta de ‘Endgame’ de Vitalik Buterin ‘tardará años en desarrollarse’

– Predicciones de precios de Bitcoin y Ethereum para 2022
– Adopción de criptomonedas en 2022: ¿Qué esperar?



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Ethereum Classic muestra signos de vida en medio de la agitación del mercado de criptomonedas – Ethereum Classic – Dólar estadounidense ($ ETC)

admin

Altcoin basada en Ethereum se recupera silenciosamente 122% en cinco días, mientras que Bitcoin y ETH caen

admin

El ejecutivo de Coinbase dice que las principales mejoras de escala de Ethereum llegarán pronto

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion