23 de enero de 2022
Monedas Digital
Analisis

Usted pregunta, nosotros analizamos: ¿Por qué las acciones de Voyager Digital pueden cambiar de rumbo a pesar de la caída de Bitcoin y Ethereum?

El jueves por la noche, Benzinga preguntó a sus seguidores en Twitter qué comprarían en la apertura del viernes. De las respuestas, Benzinga seleccionó un ticker para el análisis técnico.

@Ehrls15, @VillagePirate, @taidarsonics, @FuturoPurfect y @ekfpromo estamos comprando Voyager Digital, Ltd. (OTC:VYGVF).

@Rghj21 comentó “puedes comprar ahora mientras está infravalorado o esperar y pagar mucho más”. El comerciante cree que la Voyager debería estar operando junto con Coinbase Global, Inc. (NASDAQ: MONEDA). @VillagePirate respondió para decir que Voyager tiene un “crecimiento de productos impresionante para 2022”.

El 14 de febrero, se espera que la plataforma de comercio de criptomonedas y el corretaje publiquen sus resultados de ganancias del cuarto trimestre de 2021 y las estimaciones que dio Voyager el 5 de enero indican que la compañía mostrará un crecimiento masivo. Voyager anticipa que sus ingresos del cuarto trimestre serán de $ 165 millones en comparación con solo $ 3.6 millones para el mismo período del año anterior.

En el transcurso de 2021, Voyager aumentó el total de sus cuentas de usuario financiadas de 43 000 el 31 de diciembre de 2020 a 1,075 millones el 31 de diciembre de 2021.

Voyager planea usar las mejoras que realizó en su plataforma y capacidades tecnológicas en 2021 para continuar escalando su base de usuarios en 2022.

“Esperamos continuar aumentando nuestro equipo en 2022 a medida que nos expandimos a NFT, Metaverse y nuestra propia solución de custodia. Además, esperamos comenzar nuestro despliegue en Europa y Canadá, lanzar nuestra tarjeta de débito y agregar productos de crédito y comercio de acciones”, dijo el CEO de Voyager. steve ehrlich.

La acción ha sido fuertemente presionada por el deslizamiento del mercado de criptomonedas liderado por Bitcoin (CRIPTO: BTC) y Etéreo (CRYPTO: ETH), que han perdido alrededor de un 38 % y un 33 %, respectivamente, desde que alcanzaron máximos históricos el 10 de noviembre. % más bajo. Sin embargo, si la compañía es capaz de salir adelante e imprimir grandes ganancias en febrero, Voyager puede desafiar la caída general de las criptomonedas.

¿Quieres un análisis directo? ¡Encuéntrame en el salón BZ Pro! Haga clic aquí para una prueba gratuita.

La carta del viajero: La fuerte tendencia bajista puede cambiar si la Voyager puede demostrar que ha reaccionado al patrón alcista de doble fondo que las acciones imprimieron el 10 y el 11 de enero. y el jueves, rechazó un nivel de resistencia de 11,50 dólares cada día y cayó a la baja.

  • Si Voyager es capaz de mantenerse por encima del nivel de $ 9.54, la acción puede imprimir un mínimo más alto, lo que indicaría que una reversión al alza puede estar en las cartas.
  • Si Voyager está configurado para revertirse a una tendencia alcista, deberá dispararse e imprimir un máximo más alto por encima de $ 11.57 durante los próximos días de negociación.
  • El índice de fuerza relativa de Voyager está midiendo alrededor del 37%, lo que indica que las acciones se acercan al territorio de sobreventa.
  • La acción cotiza por debajo de los promedios móviles exponenciales (EMA) de ocho y 21 días, con la tendencia de la EMA de ocho días por debajo de la de 21 días. Los operadores alcistas probablemente se sentirían más seguros si Voyager pudiera recuperar el apoyo de la EMA de ocho días.
  • Voyager tiene resistencia por encima de $11,51 y $13 y soporte por debajo de $10 y $8,64.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Estos son los próximos niveles críticos a tener en cuenta para ETH después del accidente

admin

Las grandes marcas persiguen el bombo criptográfico y metaverso

admin

Análisis de precios de Litecoin, MATIC, Uniswap: 19 de agosto

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion