22 de enero de 2022
Monedas Digital
Ethereum

Tether incluye en la lista negra nuevas direcciones de Ethereum por valor de $ 150 millones en USDT Por CoinQuora


Tether incluye en la lista negra nuevas direcciones de Ethereum por valor de $ 150 millones en USDT
  • ha incluido en la lista negra nuevas direcciones por valor de $ 150 millones en USDT.
  • La medida es el resultado de las medidas de la compañía contra las cuentas presuntamente involucradas en delitos cibernéticos y aquellas bajo investigaciones policiales.
  • En años anteriores, la compañía también ha incluido en la lista negra muchas otras direcciones.

Tether ha agregado tres direcciones de Ethereum a su lista negra que contienen $ 150 millones en monedas estables USDT.

Al ser una cadena de bloques centralizada, Tether puede incluir en la lista negra las direcciones que confirma que forman parte de delitos cibernéticos como el lavado de dinero. En 2021, Tether ha incluido en la lista negra un total de 312 direcciones, lo que se suma al total actual de 563 direcciones desde que comenzó a hacerlo el 28 de noviembre de 2017.

Tether aún tiene que revelar el motivo de la lista negra de las direcciones, pero ha utilizado su función para poner en la lista negra las direcciones involucradas en delitos cibernéticos e investigaciones policiales. Después del pirateo en el intercambio de Kucoin en septiembre de 2020, Tether retuvo casi $ 35 millones en USDT para evitar que los piratas informáticos se beneficiaran del robo.

El punto de la lista negra puede deberse a algunas razones de precaución como las estafas, a las que el CIO de Arcane Assets, Eric Wall, se refirió como el motivo de la congelación de Tether en 2020.

USDT sigue siendo la moneda estable basada en dólares estadounidenses más ampliamente adoptada en la actualidad. Le sigue el USDC de Circle, que ahora es la sexta criptomoneda más alta en términos de capitalización de mercado. Binance USD y TerraUSD ocupan el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

Sigue leyendo en CoinQuora

Descargo de responsabilidad: medios de fusión quisiera recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni exactos. Todos los precios de CFD (acciones, índices, futuros) y Forex no los proporcionan las bolsas, sino los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y pueden diferir del precio de mercado real, lo que significa que los precios son indicativos y no apropiados para fines comerciales. Por lo tanto, Fusion Media no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales en las que pueda incurrir como resultado del uso de estos datos.

medios de fusión o cualquier persona involucrada con Fusion Media no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la confianza en la información, incluidos datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra/venta contenidas en este sitio web. Esté completamente informado sobre los riesgos y costos asociados con el comercio de los mercados financieros, es una de las formas de inversión más riesgosas posibles.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Cómo un niño de 12 años ganó 106 Ethers al crear una colección NFT

admin

Visión NFT de Melania Trump, Plan Ethereum de Mastercard + Más noticias

admin

Ethereum eclipsa el movimiento de reducción progresiva de Bitcoin posterior a la Fed, Dogecoin toma un respiro de la reunión de Musk-Fed – Ethereum – Dólar estadounidense ($ ETH)

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion