22 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Tesla comienza a aceptar Dogecoin en la tienda en línea, muestra los precios de varios productos directamente en moneda Meme – Dogecoin – Dólar estadounidense ($DOGE)

tesla inc (NASDAQ:TSLA) ha comenzado a aceptar y denominar mercancías en su tienda online en dogecoin (CRIPTO: DOGE).

Qué pasó: Los artículos enumerados en la sección de “estilo de vida” de su tienda, como Giga Texas Belt Buckle, Cyberquad for Kids y Cyberwhistle, tenían un precio en DOGE.

La hebilla del cinturón figuraba para 835 DOGE, Cyberquad for Kids para 12020 DOGE y Cyberwhistle para 300 DOGE. En el momento de la publicación, DOGE cotizaba un 5,9% más alto a $0,18.

co-creador de Dogecoin billy marcos señaló el movimiento de Tesla en un tuit el jueves por la noche.

Ver también: Cómo comprar Dogecoin (DOGE)

Por qué es importante: Al hacer clic en el pago y completar un formulario, se muestra un código QR que permite realizar pagos DOGE en el sitio web.

El usuario tiene 30 minutos para completar el pago antes de que expire el monto de DOGE. Se muestra una cuenta regresiva en la página de pago.

Últimamente, los rumores sobre la aceptación de DOGE han aumentado el precio de la criptomoneda meme.

A principios del mes pasado CEO de Tesla Elon Musk había dicho que la compañía “hará que algunos productos se puedan comprar con Doge y veremos cómo va”.

En particular, en el momento de la publicación, los precios de los vehículos continuaban en dólares junto con otros artículos en el sitio web de Tesla.

Leer siguiente: Bitcoin, el rebote de Ethereum pierde fuerza, pero no hay forma de detener a Dogecoin: ¿Nos precipitamos de cabeza a una temporada de Altcoin?



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

¿Qué es la moneda shiba inu? ¿Hay algo real detrás de su vertiginoso rally, o es pura exageración? | Noticias de divisas | Noticias financieras y comerciales

admin

La moneda Shiba Inu saltó un 30% y ‘borró un cero’ después de que un tweet de Elon Musk hiciera surgir el spin-off de dogecoin | Noticias de divisas | Noticias financieras y comerciales

admin

Inversores que compran fondos, Coinbase pospone USDC APY, Tron ETP + más noticias

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion