23 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

SUS Fideicomisarios Aprueban el Lanzamiento de la Escuela de Informática

LARAMIE, Wyoming (COMUNICADO) – El compromiso de la Universidad de Wyoming de elevar su desempeño en computación y tecnología, tanto para mejorar la educación de los estudiantes como para servir mejor al estado y a la nación, ha dado un gran paso adelante con la creación de una nueva Escuela de Informática.

La Junta Directiva de la UW votó hoy (jueves) para autorizar el lanzamiento de la nueva unidad académica. Reportando al rector, inicialmente estará alojado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas para acelerar su desarrollo. Eventualmente, la Escuela de Informática se convertirá en una unidad separada similar a la Escuela de Recursos Energéticos y la Escuela Haub de Medio Ambiente y Recursos Naturales, con su propio decano y conexiones interdisciplinarias en toda la universidad.

“El impacto de la informática se encuentra prácticamente en todas las disciplinas de hoy, y las nuevas tecnologías de ciencia de datos, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la cadena de bloques, están comenzando a transformar todas las disciplinas académicas, todas las industrias y todos los aspectos de la sociedad moderna”, dice el presidente de la UW, Ed Seidel. “El acceso a infraestructura de clase mundial y capacitación laboral en computación y datos es fundamental para los ciudadanos de Wyoming y para los estudiantes de la UW. La Escuela de Informática será el catalizador para que la universidad emerja como líder en informática rural y ciencia de datos, y para generar flujos de ingresos adicionales y asociaciones industriales”.

La escuela comenzará a operar de inmediato, incluido el nombramiento de un director interino, la contratación de los miembros iniciales del personal y la publicidad de los miembros de la facultad. El financiamiento único de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense asignado por el gobernador Mark Gordon se utilizará para acelerar el desarrollo de la escuela.

“Los propósitos principales de los programas curriculares de la Escuela de Informática serán brindar a más estudiantes trayectorias profesionales que utilicen el poder de la informática y la tecnología; brindar nuevas oportunidades para aumentar la diversidad entre los estudiantes de la UW que utilizan la informática en sus disciplinas y carreras; y establecer una cartera de graduados expertos en tecnología para Wyoming y la economía global”, dice el rector y vicepresidente ejecutivo Kevin Carman. “Esta será una escuela interuniversitaria con citas conjuntas posibles con cualquier departamento de la UW; eventualmente tendrá programas de grado robustos y de múltiples vías tanto a nivel de pregrado como de posgrado; y aprovechará las asociaciones con la industria, los laboratorios nacionales y las unidades en UW”.

Comenzar la Escuela de Computación dentro de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas minimizará los costos y la carga administrativa, permitiendo que los recursos se concentren principalmente en los programas estudiantiles. Durante este período de “incubación”, que se estima en unos cuatro años, la escuela se centrará en identificar y ofrecer los cursos y programas de certificación necesarios; trabajar con otras unidades de UW y colegios comunitarios de Wyoming para desarrollar una secuencia de cursos de primer y segundo año para estudiantes interesados ​​en especializarse en programas relacionados con la informática; y asociarse con los departamentos de UW para crear menores en computación.

Los planes requieren programas de licenciatura en la Escuela de Informática, incluidos los acuerdos 2 más 2 con los colegios comunitarios, que se lanzarán en el año académico 2024-25.

“El plan para la Escuela de Informática sienta las bases para mejorar el desarrollo académico y las oportunidades de todos los estudiantes de la Universidad de Wyoming”, dice Hunter Swilling, presidente de Associated Students of UW, que aprobó una resolución en apoyo del plan. . “Realmente creo que esto ayudará a todos los estudiantes de la UW al enseñarnos habilidades esenciales para la fuerza laboral”.

Al final de sus primeros cinco años, se espera que la Escuela de Computación tenga, además de un director, un gerente comercial y un gerente de oficina, entre 10 y 13 profesores de computación, la mayoría de los cuales se prevé que sean contratado conjuntamente con otros departamentos de UW; cinco asistentes graduados; 15 becarios de pregrado; y 10 facultades afiliadas.

En última instancia, los planes requieren que la escuela tenga alrededor de 24 miembros de la facultad, con un decano, más asistentes graduados y otro personal de apoyo. Esta estructura apoyará los programas de pregrado y posgrado planificados en computación, junto con programas de investigación en colaboración con socios del sector público y privado.

El ritmo de crecimiento de la escuela dependerá, en gran medida, de su capacidad para obtener financiamiento externo, así como de la demanda de los estudiantes.

“Todo el cuerpo docente y los científicos investigadores de la Escuela de Informática tendrán expectativas significativas de obtener financiamiento externo a través de subvenciones y sociedades corporativas”, dice Seidel. “Habrá excelentes oportunidades para inversiones de corporaciones e individuos, y la recaudación de fondos para apoyar los programas de la Escuela de Informática será una prioridad para la administración y la facultad”.

La incubación de la Escuela de Informática en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas permitirá que la nueva escuela trabaje en estrecha colaboración con los departamentos de Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica e Informática que pronto se combinarán, que forman parte de la facultad de ingeniería. Si bien la UW continuará ofreciendo títulos en esos campos, los programas de grado previstos en la Escuela de Informática tendrán un enfoque algo diferente: ver cómo la informática se aplica a una amplia gama de disciplinas, con menos énfasis en ingeniería.

“La Escuela de Informática no será una entidad ‘solo de ingeniería’; ayudará a una amplia variedad de estudiantes, profesores y personal técnico y no técnico”, dice Cameron Wright, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. “Pero que comience en nuestra universidad proporciona un lugar excelente y de apoyo para que podamos ver mejor qué funciona y qué no. Este enfoque le da a la Escuela de Informática la mejor oportunidad de prosperar y convertirse en una unidad que contribuya al avance de la informática en todas las universidades y disciplinas”.

La Escuela de Informática asumirá un papel de liderazgo en los esfuerzos para asegurar que todos los estudiantes de la UW se gradúen con alfabetización digital, independientemente de sus áreas de estudio. Una revisión del plan de estudios de educación general de la universidad, llamado Programa de Estudios Universitarios, está comenzando justo cuando se lanza la Escuela de Informática.

“Es importante que todos los estudiantes de pregrado de la UW aprendan cómo las herramientas y los enfoques digitales y computacionales son cada vez más parte de las disciplinas que eligen y de todos los aspectos de la vida”, dice Carman. “En un nivel general, los estudiantes deben estar expuestos a la variedad de formas en que se pueden usar las herramientas digitales para realizar tareas computacionales en todas las disciplinas y adquirir experiencia introductoria en su uso”.

La Escuela de Informática proporcionará conexiones y se basará en la variedad de activos digitales existentes en la UW, como el Centro de Informática de Investigación Avanzada, el Centro de Ciencia de Datos, el Centro de Ciencia de la Información Geográfica de Wyoming, el Centro de Visualización 3D de Shell, el Innovation Wyrkshop y Bibliotecas de la UW. La nueva escuela también complementará la Iniciativa de Ingeniería de Nivel 1, la Iniciativa Científica y la Iniciativa Educativa de los Fideicomisarios de la UW, así como la relación de la UW con el Centro Nacional de Investigación Atmosférica-Centro de Supercomputación de Wyoming cerca de Cheyenne.

“No podría estar más entusiasmado con el potencial que la Escuela de Informática tiene para UW, nuestros colegios comunitarios en la Asociación de Innovación de Wyoming y el estado en general”, dice Seidel. “Sobre la base de las inversiones anteriores y las fortalezas existentes, podemos tener un gran impacto en todo el estado en el desarrollo económico y laboral, la educación y la investigación de importancia para Wyoming en esta era digital”.

Derechos de autor 2022 Noticias de Wyoming ahora. Reservados todos los derechos.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Fotos familiares navideñas con Pictures Plus – Oakland News Now

admin

Cómo beneficiarse de DeFi 2.0 con Blizz Finance

admin

BITAMB está listo para brindarles a los jugadores la oportunidad de

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion