23 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Robinhood alcanza un nuevo mínimo cuando FTX US y Bitstamp USA entran en acciones

Los intercambios de criptomonedas FTX US y Bitstamp USA están trabajando para ofrecer negociación de acciones, lo que sería un golpe adicional para Robinhood a medida que el precio de sus acciones cae a nuevos mínimos.

El presidente de FTX EE. UU., Brett Harrison, tuiteó el martes que el intercambio de cifrado está “trabajando duro en las acciones”. comentando que un lanzamiento vendría en “un par de meses”.

Este no es el primer coqueteo de FTX con las acciones. En octubre de 2020, el brazo global del intercambio de cifrado lanzó una función para permitir a sus clientes acceder al comercio fraccionado en acciones tokenizadas.

Y el CEO de Bitstamp USA, Robert Zagotta, dijo en una entrevista del 14 de enero con Bloomberg que el intercambio está considerando ingresar acciones, tokens no fungibles (NFT) y derivados criptográficos.

Ofrecer negociación de acciones a bajo costo permitiría que los dos intercambios de criptomonedas atraigan a una base de usuarios similar de inversores de estilo de acciones de memes como Robinhood, que ofrece negociación de criptomonedas y acciones.

Es poco probable que la competencia adicional sea bienvenida por Robinhood ($HOOD) en este momento. Con el enfriamiento de las acciones de memes y el comercio de criptomonedas, la compañía estadounidense de servicios financieros cerró en un mínimo histórico de $ 15.30 el 13 de enero.

Relacionado: El CEO de Kraken revierte el pronóstico de $ 100K BTC 2021: Crypto winter ahora es posible

Robinhood se está acercando al mercado desde la dirección opuesta a los dos intercambios, comenzando con las acciones y pasando a la criptografía. Ha estado agregando nuevas funciones a su servicio de criptografía durante algún tiempo y planea lanzar la versión beta de su función de billetera criptográfica este mes. Esto permitirá a los usuarios retirar criptomonedas de la plataforma.

Un posible punto brillante para Robinhood es el interés de la comunidad Shiba Inu. Shiba Inu Coin ($SHIB) ha estado generando rumores de que podría cotizar en Robinhood a partir del próximo mes. La altcoin se recuperó en casi un 30% en tres días. Sin embargo, el CEO Vlad Tenev ha negado tales informes en múltiples ocasiones.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

¿Es la ‘temporada de Bitcoin’ real o una teoría maximalista?

admin

Cardano va al este después de que BitPoint de Japón se convierta en el primero en incluir ADA

admin

La evolución de las altcoins – Parte IV: Los desafíos

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion