22 de enero de 2022
Monedas Digital
Ethereum

Ripple gana el derecho a acceder a los correos electrónicos de Ethereum de 2018 de la SEC mientras el caso de XRP continúa

Fuente: iStock/isa_ozdere

OndaLa prolongada batalla legal de nosotros Comisión Nacional del Mercado de Valores (SEC) ha dado otro giro: la empresa ganó el derecho a acceder a un documento muy disputado que contiene citas de un funcionario de la SEC sobre si ethereum (ETH) es o no un valor.

El documento contiene el texto de un discurso de 2018 que pronunció un ex alto funcionario de la SEC llamado William Hinman. Este último, en el discurso, explicó que ETH no podía clasificarse como un valor debido a que estaba debidamente descentralizado.

La SEC acusó a los funcionarios de Ripple de vender el token XRP como un valor no registrado, afirmación que los ejecutivos niegan. Cualquier tipo de admisión por parte de la SEC de que ETH no es un valor, afirma el equipo legal de Ripple, ayudaría a su caso.

En un fallo, la jueza magistrada presidenta Sarah Netburn, del Distrito Sur del Tribunal de Distrito de Nueva York, declaró que la SEC ya no puede reclamar que ese documento y los correos electrónicos asociados con él son “documentos privilegiados”, lo que significa que el equipo de Ripple podrá utilizarlo como prueba en el caso.

Hinman, en los correos electrónicos, había compartido sus pensamientos sobre el contenido del discurso, y la SEC había afirmado que el intercambio era “simplemente periférico a la formación de políticas reales” y, por lo tanto, “privilegiado”. Pero Netburn dictaminó que “los correos electrónicos relacionados con el discurso o las versiones preliminares no son documentos de la agencia previos a la decisión ni deliberativos con derecho a protección”.

Ella también señaló:

“Las opiniones personales de los empleados de la agencia no están protegidas por el privilegio a menos que influyan en la formulación o el ejercicio de un juicio orientado a la política”.

Sin embargo, Netburn confirmó la solicitud de la SEC de retener el acceso a una serie de otros documentos que había solicitado el equipo de Ripple, y pareció sugerir que algunas de las afirmaciones de Hinman en los correos electrónicos se basaban en “opiniones”.

Ripple fracasó en su cama, por ejemplo, para obligar a la corte a otorgarle acceso a las comunicaciones entre el entonces criptojefe de la SEC, Valerie Szczepanik, y un funcionario del Departamento del Tesoro, además de una presentación de Szczepanik a Michael Piwowar, el ex-SEC. Notario.

Mientras tanto, uno de los abogados de los ejecutivos de Ripple, Stuart Alderoty, apuntó a la SEC en Twitter, acusando a la agencia de intentar prolongar el juicio.

Ripple espera una resolución rápida, pero Alderoty dice que la SEC quiere asegurarse de que el caso se prolongue el mayor tiempo posible. En reacción a un discurso del actual jefe de la SEC, Gary Gensler, el abogado escribió que la SEC estaba jugando “la carta del retraso y usándola para su beneficio”.

Alderoty escribió:

“Se acabó lo de ‘justicia demorada es justicia denegada’. ¿Qué tal comprometerse públicamente a mover el caso de Ripple lo más “rápidamente” posible sin más demoras?

Acusó a la SEC de usar “la regulación mediante la aplicación para crear un campo de juego desigual” y “elegir ganadores y perdedores de acuerdo con reglas opacas que inventan a medida que avanzan”.

Un grupo de poseedores de tokens XRP también ha intentado insertarse en el caso legal, argumentando que sus puntos de vista no están representados en el juicio, a pesar del rechazo de la SEC.

A las 08:18 UTC, XRP cotiza a USD 0,779 y ha bajado más del 2 % en un día, aumentando sus pérdidas semanales a casi el 8 %. El precio sigue subiendo un 154% en un año.
____
Aprende más:
– Ripple hace un ‘buen progreso’ en la disputa legal con la SEC, dice Brad Garlinghouse
– Seis titulares de tokens XRP hablarán en el caso Ripple-SEC mientras Circle recibe una citación

– Una vieja presentación de Buterin vuelve a traer un problema de Ethereum sin resolver
– Ripple’s Camp ataca la minería de Bitcoin con ‘La idea más estúpida’ nuevamente



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Ni Bitcoin ni ether, ¿por qué estos tokens criptográficos deberían estar en su radar este año?

admin

Angel Baby Hit Squad NFT | Ethereum Cardano

admin

El EIP-1559 de Ethereum ayudó a Coinbase a ahorrar ETH 27 en las tarifas diarias

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion