23 de enero de 2022
Monedas Digital
Analisis

¿Qué dice un análisis de riesgo sobre el viernes de GlobalBoost-Y (BSTY)?

InversoresObservador El análisis le da a GlobalBoost-Y una evaluación de alto riesgo. El sistema de puntuación patentado calcula cuánto dinero se necesitó para mover el precio durante las últimas 24 horas con cambios en el volumen y la capitalización de mercado para descubrir si una criptografía puede manipularse fácilmente mediante una actividad comercial limitada. Los valores bajos representan un riesgo alto, mientras que las puntuaciones altas equivalen a un riesgo bajo en un rango de 0 a 100.

Análisis comercial

El rango del indicador de riesgo para BSTY muestra que la moneda es actualmente una inversión de alto riesgo. Los comerciantes centrados en la evaluación de riesgos encontrarán que el indicador es más útil para evitar (o agregar) inversiones riesgosas. El precio de GlobalBoost-Y es un -40,04% más bajo en las últimas 24 horas, lo que lleva a su valor actual de $0,008178435. El cambio en el precio va junto con el volumen por debajo de su nivel promedio, mientras que la capitalización de mercado de la moneda ha caído durante el mismo período de tiempo. La capitalización de mercado de la criptografía es ahora de $146.807,65, mientras que en las últimas 24 horas se han negociado $117,98 de la moneda. La volatilidad en el precio en relación con los cambios en el volumen y los cambios de capitalización de mercado le dan a GlobalBoost-Y un análisis de alto riesgo.

Resumen

El movimiento de precios de BSTY durante el último día de negociación conduce a una clasificación de alto riesgo, ya que su reciente movimiento de precios en relación con el volumen de negociación da a los operadores motivos para preocuparse por la manipulabilidad de la moneda a partir de ahora. Haga clic aquí para obtener el informe completo sobre GlobalBoost-Y (BSTY).

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

¿Qué dice un análisis de riesgo sobre el domingo de ADA BOY (ADABOY)?

admin

Ethereum, Binance Coin, Solana, Avalanche y CryptoCom

admin

BTC, LTC, FIL, FTT, MIOTA

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion