22 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

Noticias de criptomonedas hoy: Solana, Cardano, Avalanche, Matic, Litecoin, Bitgert y Centcex

Noticias de criptomonedas hoy: Solana, Cardano, Avalanche, Matic, Litecoin, Bitgert y Centcex


por Analytics Insight
14 de enero de 2022

La industria de las criptomonedas está creciendo rápidamente pero con altibajos, tal como se espera para cualquier mercado. En los últimos días, el mercado se ha estado recuperando muy bien, pero en ese momento, se experimentó una caída en las principales criptomonedas. Sin embargo, el mercado aún es vibrante y estas son algunas de las últimas actualizaciones que necesita saber hoy.

1. Dispositivo de bits

Bitgert es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento de 2022. El proyecto se lanzó a fines de julio de 2021 y ha logrado mucho durante los 5 meses. El equipo ha lanzado muchos productos, incluida la billetera Brise, Swap y el staking ya está en curso.

La última noticia del equipo es la presentación de PAYRISE, una pasarela de pago que permite a los usuarios comprar bienes y servicios mediante $BRISE. En otras noticias, el equipo de Bitgert lanzó recientemente es el desarrollo del intercambio Brise, donde la interfaz de usuario y la estructura de datos ya están completas. El desarrollo del intercambio de tarifa de gas cero va bien. Lea más en el sitio web de Bitgert.

2. Centcex

A pesar de tener apenas dos meses, Centcex es una de las criptomonedas que está funcionando muy bien en el mercado en este momento. La moneda criptográfica ha estado en el cinturón verde cuando todas las demás han estado en rojo. El equipo ha diseñado un proyecto que tiene como objetivo producir una cantidad ilimitada de productos para el ecosistema, y ​​los tokens apostados obtienen el 100% de los ingresos generados.

La actualización reciente del equipo es el desarrollo del intercambio Centcex, donde el equipo ya completó la interfaz de usuario y la estructura de datos. Esto significa que el equipo cumplirá según la hoja de ruta y probablemente lo lanzará en 2022. Obtenga más información en el sitio web de Centcex.

3. Solana

Solana es la cadena de bloques más rápida del mercado en este momento, con un rendimiento de más de 65 000 transacciones por segundo. Esta es probablemente una de las razones por las que, incluso con el floreciente mercado, la criptomoneda es una de las monedas de más rápido crecimiento. El equipo de Solana ha realizado un trabajo increíble para mejorar la red y agregar más utilidad al token.

La última actualización del equipo ha sido la página mejorada del ecosistema Solana que está diseñada para ofrecer funciones más fáciles de usar. El equipo también ha estado mejorando el envío de información a la comunidad, siendo el podcast uno de los productos más utilizados en la actualidad. Hay mucho por venir pronto.

4. Cardano

Cardano ha estado haciendo mucho últimamente, y la esperada actualización del protocolo es uno de los desarrollos más emocionantes para esta criptomoneda. Hydra, una solución de escalado de nivel 2, es el protocolo en el que está trabajando el equipo. Están sucediendo muchas cosas en esta actualización, y el resultado de una actualización exitosa será alucinante.

El equipo de Cardano dice que la actualización del protocolo Hydra aumentará las transacciones por segundo a 1 millón. Esta es una gran velocidad de la que ningún otro proyecto habla actualmente. Además, se agregarán más dApps a la red para aumentar la utilidad del proyecto. Hay tanto que viene de Cardano en 2022.

5. Avalancha

La red Avalanche todavía se considera el contrato inteligente más rápido de la industria en la actualidad. Este es uno de los contratos inteligentes compatibles con Ethereum, lo que le da una ventaja en el mercado. La creciente demanda de esta criptomoneda es la razón por la cual el token está funcionando muy bien en el mercado.

Las noticias recientes de Avalanche han sido sobre el equipo que hizo que la red fuera más barata, segura y rápida para desarrollar dApps. Dado que la mayoría de las cadenas de bloques experimentan una escalabilidad deficiente y un alto costo de la gasolina, el uso de contratos inteligentes seguirá creciendo. Es por eso que Avalanche es una de las criptomonedas a las que les irá bien en 2022.

6. Matemática

Matic es la moneda nativa de Polygon, que es uno de los mejores contratos inteligentes para la red Ethereum. Polygon ha permitido que la cadena de bloques de Ethereum entregue transacciones más rápidas y económicas al transformarla en un sistema multicadena. Con tantos proyectos de dApp en la cadena de bloques de Ethereum, Polygon se ha convertido en uno de los contratos inteligentes más buscados, y es por eso que Matic está creciendo más rápido.

La última noticia del equipo de Polygon es la introducción de Polygon DAO. El equipo explicará más sobre el DAO, pero es uno de los últimos desarrollos que hará que este contrato inteligente sea aún más popular. Por lo tanto, Matic es una de las criptomonedas a tener en cuenta en 2022.

7. Litecoin

La recuperación de Litecoin de la caída reciente ha sido impresionante, ya que la moneda tiene uno de los mejores resultados del mercado. Pero hay mucho que el equipo está haciendo detrás de escena para mantener el LTC en un camino de rápido crecimiento. La última noticia es la aceptación de Litecoin como una de las monedas por parte de las plataformas Bitpay y Verifone.

Este es un gran hito para esta moneda y hará que aumente el valor de LTC a medida que aumente la cantidad de usuarios. El equipo anunció recientemente la incorporación de más proyectos a la red, y el último, Litecoin Gaming, una plataforma de juegos impulsada por LTC. Surgirán más a medida que comience a desarrollarse la hoja de ruta de 2022.

Comparte este artículo

Haz lo de compartir

sobre el autor

Más información sobre el autor

Información analítica


Analytics Insight es una plataforma influyente dedicada a los conocimientos, las tendencias y las opiniones del mundo de las tecnologías basadas en datos. Supervisa los desarrollos, el reconocimiento y los logros de las empresas de inteligencia artificial, big data y análisis de todo el mundo.

Más de Analytics Insight

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Esto es lo que es inusual sobre los titulares a largo plazo de Litecoin

admin

St. John’s ahora acepta donaciones en criptomonedas

admin

5 predicciones criptográficas para 2022

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion