23 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

Los mejores lugares para comprar Dogecoin

Temprano en la mañana del 14 de enero, Tesla comenzó a aceptar Dogecoin como pago de algunos de sus productos en su tienda en línea. Dogecoin se ha estado beneficiando de esta noticia durante los últimos días.

Esta breve guía tiene todo lo que necesita saber sobre Dogecoin, incluso dónde están las mejores ofertas en Dogecoin en este momento.

Los mejores lugares para comprar Dogecoin ahora

eToro

eToro es una de las plataformas de negociación de múltiples activos líderes en el mundo que ofrece algunas de las comisiones y tarifas más bajas de la industria. Sus características de intercambio de copias sociales lo convierten en una excelente opción para aquellos que están comenzando.

Compre DOGE con eToro hoy

¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin se creó como el análogo más amigable y accesible de Bitcoin. Esa no es la única diferencia; también difiere del protocolo de prueba de trabajo de Bitcoin en el uso de la tecnología Scrypt.

Dogecoin tiene un tiempo de bloqueo de 1 minuto y el suministro total no tiene límite, lo que significa que no hay límite en la cantidad de Dogecoin que se pueden extraer. Puedes extraer Dogecoin solo o uniéndote a un grupo de minería.

Un minero Doge puede extraer la moneda digital en Windows, Mac o Linux, o con una GPU. A partir de 2014, también puede extraer Litecoin en el mismo proceso de extracción de Dogecoin, ya que los procesos se fusionaron.

¿Debo comprar Dogecoin hoy?

Dogecoin es la moneda meme más valiosa, pero sigue siendo una moneda meme y es propensa a fluctuaciones extremas de precios como tal. Un simple tweet de un señor de los memes criptográficos como Musk puede afectar su valor. Antes de decidir invertir en él, estudie el mercado y prepárese para lo inesperado.

Predicción del precio de Dogecoin

Crowd Wisdom recomienda comprar ahora. Esperan que Dogecoin se negocie en el rango de $0,16 y $0,20 en las próximas horas. Su perspectiva actual es positiva. Este año, Dogecoin cambiará de manos por un mínimo de $0,08 y un máximo de $1.

Dogecoin en las redes sociales



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Las 6 mayores fallas criptográficas de 2021

admin

El precio de la criptomoneda Litecoin aumentó más del 5% en 24 horas

admin

Litecoin mantiene un camino de recuperación

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion