23 de enero de 2022
Monedas Digital
Calientes

Los clientes de Tesla pueden pagar con DOGE por los accesorios

Si desea ver el poder de los pagos en criptomoneda, no busque más allá de dogecoin.

La criptomoneda creada como broma amada por el CEO de Tesla, Elon Musk, se disparó un 20% el viernes (14 de enero) cuando Musk anunció el Gorjeo que Tesla tomará DOGE como pago.

Así es. Entra en una de las salas de exposición de Musk, saca un poco de dogecoin de tu billetera digital y podrás salir como el orgulloso propietario de una sudadera con capucha de Tesla. O una unidad flash de 128 gigabytes muy cara.

Pero lo más cerca que estará de un Model 3 es un juego de tapetes de $225. Bueno, eso no es del todo cierto. Puede comprar un Model 3, fundido a presión a escala 1:18, por solo $ 175.

Entonces, ¿qué más puedes comprar con dogecoin? Bueno, una tarjeta de regalo que le permitirá comprar videojuegos en GameStop, asientos de avión en Travala.com y recuerdos de fanáticos en American Airlines Arena, hogar del equipo de baloncesto Dallas Mavericks de Mark Cuban, fanático de dogecoin. También puede dar propinas a los creadores en Twitter y comer en un restaurante de Maryland.

Eso no es del todo justo. El procesador de criptopagos BitPay le permitirá cargar dogecoin (y otras criptomonedas) en una tarjeta de débito de la marca Mastercard, por lo que técnicamente puede gastar DOGE en millones de negocios.

¿Quién se ríe ahora?

Creado en pocas horas por un par de desarrolladores en 2013, dogecoin desarrolló un pequeño pero leal seguimiento sobre la base de un sistema de recompensas de minería destinado a inutilizarlo y un logotipo eliminado de un meme popular en ese momento de un perro shiba inu.

La capitalización de mercado de Dogecoin es de $ 25 mil millones al momento de escribir este artículo.

Eso es sustancialmente más de lo que era el miércoles (12 de enero) gracias a un desarrollador de software que descubrió una página oculta para aceptar dogecoin como pago mientras revisaba su código fuente. Hoy, Tesla confirmó la noticia y la capitalización de mercado de DOGE aumentó $ 2 mil millones.

El ascenso de Dogecoin desde la oscuridad comenzó hace un año, cuando Musk comenzó a twittear memes al respecto. El día de Año Nuevo de 2021, estaba por debajo de $ 0,006, aumentando a $ 0,73 en mayo antes de seguir el mercado bajista criptográfico a su actual $ 0,19.

Es ampliamente reconocido que el auge de DOGE se debe en gran parte a Musk, y que puede mover el precio de manera bastante drástica por capricho. un febrero Pío que le había comprado a su recién nacido algo de DOGE para que el pequeño X Æ A-Xii (ese es el nombre legal del niño) “pueda ser un niño pequeño” -usando el término criptográfico para referirse a un poseedor que ahorra criptografía a largo plazo en lugar de intercambiarla- vio el precio de dogecoin subir un 16%.

Dicho esto, Musk puede tener un impacto similar, aunque no tan intenso, en el precio de bitcoin.

Simulado en usabilidad

La cuestión es que, a pesar de la tontería, o posiblemente debido a ella, dogecoin puede convertirse en una criptomoneda seria. Actualmente, la criptomoneda número 12 por capitalización de mercado, DOGE puede no ser aceptada por PayPal, pero tiene un seguimiento fuerte y activo que tiene el hábito de hacer campaña para que las empresas lo acepten.

Y DOGE está cubierto en los principales sitios de noticias como CNBC, CNN, The Wall Street Journal y BBC News; es cierto que no muy en serio, pero en un campo tan concurrido como los pagos con criptomonedas, la cobertura es la cobertura.

Y realmente, el anuncio de Musk no fue una completa sorpresa. Por un lado, anunció brevemente que Tesla vendería autos por bitcoin antes de retroceder después de que los ambientalistas y los inversionistas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) señalaron que una compañía que vende autos eléctricos ecológicos apoyaría la industria de bitcoin altamente contaminante. Musk también dijo que recuperará bitcoin si se vuelve más ecológico.

En cuanto a dogecoin, Musk insinuó las noticias de pagos en mayo y tuiteó el 14 de diciembre que “Tesla hará que algunos productos se puedan comprar con Doge y veremos cómo va”.

Lo que sugiere, o tal vez provoca, que algún día, pronto, podrás comprar un Model 3 a escala 1:1 con dogecoin.

——————————

DATOS DE NUEVOS PAGOS: AUTENTICANDO IDENTIDADES EN LA ECONOMÍA DIGITAL – DICIEMBRE 2021

Acerca de:Más de la mitad de los consumidores de EE. UU. piensan que los métodos de autenticación biométrica son más rápidos, más convenientes y más confiables que las contraseñas o los PIN; entonces, ¿por qué menos del 10 % los usa? PYMNTS, en colaboración con Mitek, encuestó a más de 2200 consumidores para definir mejor esta brecha de percepción versus uso e identificar formas en que las empresas pueden impulsar el uso.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

¿Debería comprar una casa en el mercado más caliente de todos los tiempos? Los enormes beneficios no pueden continuar, advierten algunos expertos

admin

OpenSea enfrenta una interrupción repentina de LooksRare Airdrop: lo que necesita saber

admin

Acciones previas a la comercialización: el gran año de Robinhood termina con decepción

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion