22 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

¿Litecoin finalmente está haciendo un rebote? – Litecoin – Dólar estadounidense ($LTC)

Litecoin (CRYPTO: LTC) cotiza al alza el viernes, ya que parece que puede estar encontrando un rebote y volviendo a la resistencia.

Litecoin recientemente cayó por debajo de la línea de tendencia más alta y desde entonces ha visto un movimiento bajista. Ahora, el precio ha estado subiendo durante los últimos días y podría ver una resistencia en algún momento.

Litecoin subió un 5,34% a $144,12 en el momento de la publicación.

Relacionado: Litecoin alcanza un punto crítico: un análisis técnico

Análisis de gráficos diarios de Litecoin

  • La criptografía parecía haberse roto por debajo del soporte en un patrón de triángulo ascendente. La criptografía no pudo superar el nivel de $ 200 por un tiempo y muestra que esta área se ha convertido en un área de resistencia. Parece que la criptografía puede estar comenzando a dar la vuelta después de formar mínimos más altos.
  • La criptomoneda cotiza por debajo de la media móvil de 50 días (verde) y de la media móvil de 200 días (azul). Esto muestra que la criptografía se cotiza con un sentimiento bajista y cada uno de estos promedios móviles puede mantenerse como un área de resistencia en el futuro.
  • El índice de fuerza relativa (RSI) ha estado subiendo más alto en los últimos días y ahora se encuentra en 49. Esto muestra que más compradores se han estado moviendo hacia las criptomonedas y ahora la cantidad de presión de compra casi es igual a la cantidad de presión de venta. Si el RSI sigue subiendo, el precio puede subir con el RSI.

¿Qué sigue para Litecoin?

Litecoin parece estar rebotando después de que comenzó a formar mínimos más altos. Si los mínimos más altos continúan formándose, la resistencia podría romperse a tiempo y la criptografía podría ver un impulso alcista.

Los alcistas quieren ver el cruce de precios por encima de los promedios móviles y el nivel de $200 para que el sentimiento se vuelva alcista una vez más. Los bajistas quieren ver que las criptomonedas continúen cotizando a la baja y que el precio forme una línea de tendencia alta más baja. Los bajistas también quieren ver que el precio pueda mantenerse por debajo de los promedios móviles para que el sentimiento se mantenga bajista.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Bitcoin lucha por debajo de USD 48K, SOL extiende el rally

admin

Polkadot, Litecoin fallan en el 50 Daily SMA. ¿Podemos comprar el declive?

admin

Los compradores de Walmart ahora pueden comprar Bitcoin en los quioscos Coinstar en sus tiendas

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion