22 de enero de 2022
Monedas Digital
Analisis

Las ofertas de empleo en criptos aumentan un 395 % en un año, con Miami, Austin y Denver emergiendo como nuevos centros

El espacio criptográfico ha estado experimentando un frenesí de contratación, y es probable que la tendencia continúe.

Las ofertas de trabajo relacionadas con las criptomonedas en los EE. UU. aumentaron un 395 % en 2021 respecto al año anterior, una señal de la expansión de la industria, según un análisis reciente de LinkedIn. Empresas que van desde los gigantes tecnológicos Meta FB,
+1,66%,
twitter twtr,
-0,67%,
AmazonAMZN,
+0.57%
a las firmas de Wall Street JP Morgan JPM,
-6,15%
y Fidelity han publicado espacios abiertos para cripto talentos en 2021.

La tasa de crecimiento de la contratación de criptomonedas ha superado la de la industria tecnológica en general, que experimentó un aumento del 98 % en las ofertas de trabajo en 2021, según LinkedIn.

Jason Lau, director de operaciones de la criptobolsa Okcoin, dijo a MarketWatch que “estamos contratando bastante. Según el último recuento, creo que teníamos unas 50 posiciones abiertas”.

“Y va a continuar la contratación. No puedo subestimar cómo nosotros y otras empresas todavía estamos tratando de expandirnos en este espacio”, dijo Lau.

Centros criptográficos

San Francisco (Área de la Bahía), Austin, la ciudad de Nueva York, Miami-Fort Lauderdale y Denver vieron la mayoría de las ofertas de trabajo de criptografía en 2021, ya que una variedad de criptoempresas se establecieron en dichas ciudades, dijo LinkedIn a MarketWatch en un seguimiento.

Miami, sede de la conferencia anual de bitcoin, tiene su propia criptomoneda MiamiCoin, mientras que Austin cuenta con una criptocultura vibrante. Eric Adams, el nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York y entusiasta de bitcoin, se comprometió a hacer la gran manzana “el centro de la industria de las criptomonedas.”

En 2020, las cinco áreas principales con la mayoría de las ofertas de trabajos criptográficos fueron San Francisco (Área de la Bahía), la ciudad de Nueva York, el área de Raleigh-Durham-Chapel Hill, el Gran Filadelfia y Los Ángeles.

Demanda en ingeniería

Las empresas han estado contratando para roles de ingeniería de manera más agresiva, ya que los títulos de trabajo que contienen desarrollador de blockchain e ingeniero de blockchain ocupan el 15,6% del total de las ofertas de trabajo relacionadas con criptografía, según el análisis de LinkedIn.

Aunque la mayoría de las contrataciones se realizan en funciones de software y finanzas, otros sectores, como contabilidad, consultoría, dotación de personal y hardware informático, también vieron demandas de talento criptográfico, según muestra el estudio.

Los desarrolladores que participan en la creación de la Web 3, a la que los entusiastas se refieren como la próxima generación de Internet, alcanzaron un máximo histórico en enero, con más de 18 000 desarrolladores activos mensualmente que cometen código en criptografía de código abierto y proyectos Web 3, según a un informe de la firma de capital de riesgo criptográfico Electric Capital. El 65% de los desarrolladores activos en Web3 se unieron en 2021, muestra el informe.

El salario base promedio para un desarrollador de blockchain en los EE. UU. es de $ 154,550 por año, más alto que el salario promedio para un desarrollador web de $ 75,073 por año, según ZipRecruiter.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Manchester City firma acuerdo con misteriosa puesta en marcha de criptomonedas | ciudad de Manchester

admin

Verasity (VRA), Chromia (CHR) y Enjin (ENJ) aguardan otro movimiento parabólico?

admin

Ha pasado mucho tiempo para el análisis de costos y beneficios en blockchain • The Register

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion