22 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

Las 3 mejores criptomonedas para mantener durante 2022

Ha llegado un nuevo año y el mercado de criptomonedas sigue imparable en términos de volatilidad, dado que activos como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH) siguen mostrando cambios bruscos en todos los ámbitos.

Con un nuevo período de 365 días para la vida de cada inversor o uno nuevo que quiera unirse al carro de las criptomonedas, comienzan a surgir preguntas sobre si se deben asignar los fondos para obtener ganancias de tal volatilidad.

Sin embargo, el factor más crítico a considerar cuando se trata de activos digitales es el concepto de “HODLing” o tener una inversión criptográfica. Hay una gran cantidad de instrumentos para invertir, y las principales criptomonedas por capitalización de mercado siguen llamando la atención.

¿Bitcoin? ¿ADA? ¿Bitcoin efectivo? Litecoin? Profundicemos en las monedas de tendencia para observar en 2022 y por qué podrían ser imprescindibles a las que prestar atención al operar, o lo más importante, MANTENER.

Cardano (ADA): una decepción que podría convertirse en una oportunidad rentable

La criptomoneda respaldada por la Fundación Cardano logró llegar el año pasado al vecindario de $3, pero luego comenzó a caer significativamente para regresar al territorio inconsciente alrededor de $1.25.

Los poseedores de criptomonedas estaban absolutamente decepcionados porque la mayoría de ellos vieron a ADA como una oportunidad a largo plazo para mantener el activo digital y beneficiarse de un aumento tan constante.

Sin embargo, impulsado por el miedo, aumentó los cortos en la moneda de Cardano, por lo que se consolidó nuevamente por debajo del promedio móvil simple de 200 días.

Desde un punto de vista fundamental, Cardano blockchain tuvo varias actualizaciones en su red, incluida una bifurcación dura implementada a mediados de año.

Fuente: FXEMPIRE

Aún así, la perspectiva técnica pone el nivel de 1,10 dólares como un hueso duro de roer a la baja, ya que la demanda aumentó en todos los ámbitos con compradores tan interesados ​​en limitar el intento de cualquier vendedor de llevar la ADA por debajo del umbral de 1,00 dólares.

Ahora, la caída parece ser otra oportunidad para “comprar las caídas” para ADA, y los datos técnicos están comenzando a alinearse al alza, con el indicador RSI en el gráfico diario dirigiéndose hacia el norte.

Litecoin (LTC): ¿La calma antes de la tormenta?

LTC se vio afectado el año pasado por noticias falsas que reforzaron temporalmente la acción de su precio con cambios bruscos que, al final, lo llevaron a una zona de nada. Los respaldos falsos de Walmart o relacionados ayudaron a que el precio se recuperara en minutos desde mínimos que Litecoin no ha logrado cubrir en absoluto.

Al momento de la publicación, LTC está intercambiando manos en alrededor de $ 144.75 y espera mantener intacta el área de soporte de $ 120. Desde un punto de vista técnico, la criptomoneda quiere consolidarse por encima de la zona de $200 y podría apuntar a alcanzar nuevamente los máximos a partir de noviembre de 2021.

Fuente: FXEMPIRE

Si ese escenario se materializa, podría ocurrir un cruce dorado con los 50 y 200 SMA en el gráfico diario, alimentando la acción del precio alcista y eventualmente llevando el cripto a nuevos máximos, subiendo hacia los $ 380 en un primer grado, seguido por los máximos de Mayo de 2021 a alrededor de $ 413.91.

El indicador RSI apoya el escenario alcista, ya que la pendiente apunta al alza y se mantiene en territorio positivo.

Bitcoin (BTC): no hay mucho que decir: los gráficos hablan solos

2021 fue un año de montaña rusa para la criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado, ya que las promesas de China y el coronavirus ocuparon los titulares y lideraron la acción del precio en toda la esfera. Ahora, mientras el BTC cambia de manos alrededor de la zona de $43,000, los inversores buscan comprar las caídas nuevamente.

De hecho, Bitcoin ronda otro fondo significativo que alcanzó entre septiembre y octubre del año pasado en medio de la renovada represión lanzada por el gobierno chino.

Fuente: FXEMPIRE

Si hay un resurgimiento de las compras en la etapa actual, los ojos estarán en el umbral crítico de $ 70,000 para actualizar los máximos históricos.

Conclusión

Con un año interesante por venir en términos de adopción de NFT, metaverso y altcoins, las criptos más grandes por capitalización de mercado podrían ganar fuerza y ​​eventualmente ser favorecidas por el interés general entre los que se ponen en contacto con la criptoesfera.

Por supuesto, los activos digitales como Bitcoin y ADA son solo las puertas para que las personas se unan al carro de una amplia oferta de criptomonedas.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Coinbase se asocia con MUFG para lanzar un intercambio de cifrado en Japón | Noticias de divisas | Noticias financieras y comerciales

admin

Bitcoin y Ethereum apuntan a ganancias adicionales

admin

DOGE DeFi: Dogecoin Pool en THORChain ve una liquidez de $ 3.8M en un solo día – Dogecoin – Dólar de los Estados Unidos ($ DOGE)

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion