23 de enero de 2022
Monedas Digital
Noticias

La mercancía de Tesla se puede comprar con Dogecoin, tuitea Elon Musk

Con una capitalización de mercado de $ 25,2 mil millones, Dogecoin es la 11ª criptomoneda más valiosa.

Elon Musk ha demostrado una y otra vez que sus tweets pueden afectar el mercado de las criptomonedas de muchas maneras. El multimillonario lo demostró una vez más. Esta vez tuiteó sobre Dogecoin. Musk escribió: “Mercancía de Tesla que se puede comprar con Dogecoin”. El comentario del CEO de Tesla ha provocado una gran especulación entre los fanáticos de Dogecoin. El valor de Dogecoin también aumentó casi un 20 por ciento después del tuit de Musk. También se incluyó como opción de pago en la web de Tesla. Con una capitalización de mercado de $ 25,2 mil millones, Dogecoin es la 11ª criptomoneda más valiosa.

Según el sitio web de Tesla, Dogecoin podría usarse para comprar artículos como Cyberwhistle, Giga Texas Belt Buckle y Cyberquad for Kids.

Aquí está el tweet de Elon Musk:

En el momento de redactar el informe, Dogecoin cotizaba a 15,63 rupias. Para conocer los precios en vivo de Dogecoin, haga clic aquí. Muchas personas también mostraron su alegría después de que el tuit de Musk se volviera viral.

El cocreador de Dogecoin, Billy Markus, fue uno de los que tuiteó su aprobación de la medida.

El identificador oficial de Twitter del intercambio de criptomonedas también publicó un tweet en el que se representaba a un Doge montado en un vehículo Tesla.

Un usuario reaccionó al tweet escribiendo sobre la adopción institucional de Dogecoin.

Matt Wallace, un cripto YouTuber, escribió: “¡Tesla aceptando Dogecoin es enorme!”

Wallace también agregó en otro tweet, “¡Dogecoin a la luna!”

El influencer de criptomonedas Nahid Hasan publicó un divertido meme en reacción al tuit de Musk.

Sin embargo, algunos usuarios se mostraron escépticos sobre las intenciones de Elon Musk detrás de este movimiento repentino.

Un usuario sintió que las personas debían tener “cuidado” porque en el pasado, después de un tuit de este tipo, el valor de Dogecoin aumentó. El usuario agregó que ahora que el gráfico de Dogecoin fluctúa, Musk puede intentar vender sus tenencias.

Otro usuario también tuiteó en líneas similares.

Un usuario intentó hacer un pedido con Tesla y tuiteó: “¡Gracias, Elon! Esta es una iniciativa increíble y la manera perfecta de fomentar el uso práctico de las criptomonedas”.

Anteriormente, en diciembre, Musk había tuiteado que Tesla aceptaría Dogecoin como forma de pago de mercancías.

Durante la mayor parte de 2021, los tweets de Elon Musk sobre Dogecoin, en los que se refirió a la criptomoneda como “criptomoneda de la gente”, dispararon su valor.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Ethereum Classic (ETC) – ¿Qué puede hacer el precio ahora? – Coger noticias

admin

PayPal amplía la capacidad de comprar, mantener y vender criptomonedas en el Reino Unido – TechCrunch

admin

El rally de Bitcoin continúa; ether gana mientras dogecoin, cardano se desliza. Verifique los precios de las criptomonedas hoy

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion