23 de enero de 2022
Monedas Digital
Ethereum

Flux Kim Basinger Ethereum Blockchain – Fecha límite

EXCLUSIVO: Peter Bogdanovich, quien murió el 6 de enero a los 82 años, tenía un proyecto creativo final que acaba de ser lanzado. Semanas antes de su muerte, el cineasta disruptivo realizó Proyecto LIT 2: flujo, protagonizada por Kim Basinger en la primera colaboración de NFT entre un director legendario y una actriz ganadora de un Oscar creada específicamente y disponible solo en la cadena de bloques de Ethereum.

El proyecto ha sido programado para su lanzamiento el 25 de enero en esa plataforma. Bodganovich trabajó con LIT, un proyecto en la cadena de bloques Ethereum dedicado a ampliar los límites de las NFT.

El gerente del difunto Bogdanovich, Oren Segal, explicó que el cineasta se entusiasmó mucho con las posibilidades de NFT como un nuevo medio. Llevó a Basinger a la oficina de Segal hace tres semanas, donde dirigió a Basinger a través de una serie de emociones. Sus expresiones emocionales varían en el tiempo con el movimiento de una ficha en el mercado, comentando la forma en que dejamos que los eventos externos fluctuantes creen nuestra realidad interna, dijo Segal.

Muertes en Hollywood y los medios en 2022: Galería de fotos

“Peter dirigió una serie de clips con Kim actuando todas estas emociones, con Peter narrando los clips con su voz”, dijo. “Tuvieron extensas conversaciones al respecto. Es un nuevo medio, y Peter se sintió realmente obligado a lanzarse directamente a él, y ahora se convierte en parte de su legado”.

Si bien la mayoría de los NFT hasta ahora presentan artistas que crean imágenes digitales en movimiento, Bogdanovich y Basinger querían hacer algo un poco diferente.

Dijo Basinger: “Después de decirle a un amigo el otro día que acababa de trabajar con Peter Bogdanovich, dijo: ‘¡Guau! ¡Literalmente estuviste en su última presentación de imágenes!’ Lo pensé y me di cuenta, qué honor ser el último artista que dirigió. Aunque nos acabábamos de conocer, y fue solo para un pequeño proyecto un domingo por la tarde en diciembre, estoy realmente agradecido de haber podido conocerlo y trabajar con él. Ojalá hubiéramos podido hacer una película de verdad juntos… Qué hombre tan hermoso”.

Peter Bogdanovich: una carrera en imágenes



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Por qué las acciones relacionadas con Bitcoin y Ethereum están aumentando hoy

admin

Los usuarios de Reddit obtendrán tokens criptográficos basados ​​en Ethereum a cambio de puntos de karma, programador de sugerencias

admin

EY anuncia la integración con el marco y el protocolo Polygon en las soluciones de escalado de Ethereum | Noticias

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion