23 de enero de 2022
Monedas Digital
Analisis

Ethereum, Solana, Cardano, Ripple y Polkadot

Esta semana, echamos un vistazo más de cerca a Ethereum, Solana, Cardano, Ripple y Polkadot.

Etéreo (ETH)

Como era de esperar, la semana pasada, ETH finalmente encontró apoyo, aparentemente deteniendo la tendencia bajista que comenzó en noviembre. El precio logró mantenerse muy por encima del nivel de soporte de $3000, pero aún no se ha recuperado por completo, registrando una pérdida del 4,6 % en los últimos siete días.

Si continúa el repunte de alivio actual, entonces ETH tiene una buena oportunidad de volver a probar la resistencia clave en $ 3,600, lo que probablemente dará una fuerte pelea. La acción del precio actual muestra que los comerciantes han obtenido ganancias en alrededor de $ 3300 después de ingresar en el soporte clave, donde el mercado ahora parece consolidarse.

De cara al futuro, ETH parece estar bien posicionado para continuar su ascenso hacia la resistencia clave. En el camino hacia allí, los compradores deberán mostrar una gran fuerza para romper la tendencia bajista que comenzó en noviembre.

ETHUSD_2022-01-14_11-11-09
Gráfico por TradingView

Solana (SOL)

La tendencia bajista de SOL fue detenida por el nivel de soporte de $130. Los vendedores no pudieron empujar la criptomoneda a la baja, y desde entonces el precio se recuperó, moviéndose rápidamente hacia $ 150, donde SOL actualmente enfrenta cierta resistencia. En general, perdió el 3% de su valoración en los últimos siete días.

Si la criptomoneda puede moverse por encima de $ 150, entonces la siguiente resistencia clave se encuentra en $ 170, y es probable que sea un nivel mucho más difícil de romper. Sin embargo, desde que el precio encontró soporte en $130, el volumen y el interés en SOL han aumentado, dándole un buen impulso alcista.

De cara al futuro, si SOL no puede superar el nivel de $ 150, es probable que se consolide por encima del soporte clave hasta que regrese el impulso suficiente para empujar el precio hacia una ruptura.

SOLUSDT_2022-01-14_11-22-13
Gráfico por TradingView

Cardano (ADA)

A pesar de que ADA mostró mucha resistencia en el nivel de soporte de $1,2, los bajistas finalmente lograron bajarlo a $1,1 la semana pasada. Desde entonces, los alcistas detuvieron la venta masiva y volvieron a colocar ADA por encima de $ 1.2. Después de esta acción de ida y vuelta, ADA casi no registró cambios en el precio en comparación con hace siete días.

Incluso si los alcistas tienen el control de la acción del precio actual, la tendencia general de ADA sigue siendo bajista en el momento de escribir este artículo. Esta última caída ha hecho un nuevo mínimo más bajo, y hasta que ADA haga un máximo más alto o un mínimo más alto, es poco probable que los alcistas puedan revertir la tendencia bajista.

ADA también tiene una resistencia clave de $1,5, que está bastante lejos del precio actual. Por lo tanto, los compradores deben dar un paso adelante si la criptomoneda quiere romper con su tendencia actual.

ADAUSDT_2022-01-14_11-32-32
Gráfico por TradingView

Ondulación (XRP)

XRP encontró su soporte la semana pasada en $ 0,70 y desde entonces ha subido a $ 0,80, donde fue rechazado por los bajistas. Similar a ADA, el precio de hoy está muy cerca de donde estaba hace siete días. Por lo tanto, XRP logró recuperarse del mínimo más reciente y parece dispuesto a subir.

La resistencia más significativa en este momento se encuentra en $ 0,85, y XRP tiene que romper la tendencia bajista que comenzó en noviembre para poder subir. Una ruptura de la resistencia clave aseguraría eso.

Además, los compradores tienen buenas noticias ya que el MACD diario ha hecho un cruce alcista hoy. Esto le da esperanza a XRP de que se puede formar un impulso alcista en los próximos días. Sin embargo, la resistencia clave sigue siendo un nivel difícil de romper en este momento.

XRPUSDT_2022-01-14_11-39-09
Gráfico por TradingView

Lunares (DOT)

DOT permanece atascado en un rango muy amplio entre el soporte clave de $24 y la resistencia de $32. El precio rebotó dos veces desde el soporte, más recientemente el martes pasado y DOT casi no registró cambios en su precio en comparación con hace siete días, muy similar a XRP y ADA.

El sesgo actual para el DOT puede interpretarse como ligeramente positivo porque el MACD diario ha cruzado alcista el miércoles, mientras que el RSI indica una divergencia alcista. Estos elementos brindan confianza de que el DOT puede intentar un repunte hacia la resistencia clave en la próxima semana.

Es demasiado pronto para saber si el DOT podrá romper la resistencia clave de $32, y la última vez que se intentó esto, el precio retrocedió bruscamente. Hasta que se produzca una ruptura, la criptomoneda seguirá moviéndose dentro del rango de precios existente.

DOTUSDT_2022-01-14_11-47-07
Gráfico por TradingView
OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): utilice este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (condiciones).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los escritores citados. No representa las opiniones de CryptoPotato sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Análisis: lágrimas criptográficas: los mineros de Bitcoin se enfrentan a la culpa de la crisis energética de Abjasia

admin

Análisis de precios de Dogecoin, VeChain, EOS: 1 de diciembre

admin

Mercado de criptomonedas 2021 Tendencias globales, participación, crecimiento, análisis, oportunidades y pronóstico para 2027 – Energy Siren

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion