23 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Ethereum proporciona comercio potencial para los toros; Los osos dependen del patrón clave que se desarrolle – Ethereum – Dólar estadounidense ($ETH)

Etéreo (CRYPTO: ETH) cotizaba un 2% más alto el viernes en un rebote continuo de alivio desde que cayó casi un 24% más bajo entre el 5 y el 12 de enero cuando la criptomoneda alcanzó un mínimo de $2928,69.

El sector de las criptomonedas ha estado en una tendencia a la baja a largo plazo desde el 10 de noviembre, cuando Ethereum y Bitcoin (CRYPTO: BTC) alcanzaron máximos históricos de $4,867,81 y $69,000, respectivamente, lo que indica que los bajistas tienen actualmente el control de las principales criptomonedas. .

En las noticias: Sobre Jueves, co-creador de Ethereum Vitalik Buterín preguntó a sus 3,1 millones de seguidores en Twitter: “Encuesta para la comunidad Ethereum. Te despiertas en 2035 y el 80 % de todas las transacciones + ahorros en el mundo están en una moneda que no es ETH. ¿Cuál preferirías que fuera?”.

De las dos encuestas, Cardano (CRYPTO: ADA) ganó con el 42% de los votos mientras que bnb (CRYPTO: BNB) fue la opción número uno en la segunda encuesta con el 41,2% de los votos.

Aunque el año 2035 está muy lejos, los competidores de Ethereum han avanzado en su carrera por dominar los espacios NFT y DeFi recientemente nuevos que actualmente controla: Ethereum tiene bloqueados 147.500 millones del valor total o el 62,06 % en términos de DeFi y hosting. algunos de los proyectos NFT más populares y valiosos, como CryptoPunks, Art Blocks, Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club.

Ethereum se cotiza dentro de dos patrones, que pueden recompensar a los alcistas o a los bajistas, según el patrón que se desarrolle en los próximos días de negociación. Los patrones también pueden poner nerviosos a ambos grupos de operadores para entrar en una posición hasta que el análisis técnico pueda determinar qué patrón se reconocerá.

Ver también: Bitcoin, el rebote de Ethereum pierde fuerza, pero no hay forma de detener a Dogecoin: ¿Nos precipitamos de cabeza hacia una temporada de Altcoin?

El gráfico de Ethereum: Los comerciantes alcistas pueden tomar nota de que Ethereum se ha invertido en una tendencia alcista haciendo una serie constante de máximos y mínimos más altos en el gráfico diario. El mínimo más alto más reciente se registró el viernes en $3188,34 y el máximo más reciente se creó el miércoles en $3420,08.

  • Para que se anule la tendencia alcista, Ethereum deberá cerrar una sesión de negociación de 24 horas por debajo del mínimo más alto más reciente.
  • Los operadores bajistas pueden estar buscando que se reconozca la bandera bajista potencial, con el polo creado entre el 5 y el 8 de enero y la bandera formada durante los días siguientes. Si se reconoce el patrón de la bandera bajista, el movimiento medido es del 21 % y cuando se resta del precio más alto de la bandera, indica que Ethereum podría caer hacia la marca de $2680.
  • Para que se niegue la bandera bajista, Ethereum deberá elevarse por encima del promedio móvil exponencial de ocho días, lo que también hará que la criptografía imprima un máximo más alto.
  • El volumen diario en Ethereum, que llegará el viernes muy por debajo del promedio, indica que la criptografía se encuentra en un período de consolidación y no da ninguna pista sobre qué patrón se desarrollará.
  • Hay una resistencia por encima de $3415,52 y $3610,91 y soporte por debajo de $3240,01 y $3057,82.

¿Quieres un análisis directo? ¡Encuéntrame en el salón BZ Pro! Haga clic aquí para una prueba gratuita.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

El potencial de DeFi significa una mayor demanda institucional de tokens de próxima generación

admin

Lo que dice la curiosa trayectoria de precios de Algorand sobre la altcoin

admin

Cardano v.Binance Coin – Por qué la batalla por el tercer puesto todavía está en el aire

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion