23 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

El innovador intercambio de comercio de activos digitales TXTBA

Cheyenne, Wyoming, 14 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — TXTBA es un innovador intercambio de comercio de activos digitales ubicado en las Islas Caimán, que atiende a usuarios globales. Después de años de preparativos y múltiples rondas de pruebas internas, pronto se lanzó oficialmente. Solo tardó un mes en lanzarse y atrajo la atención de inversores profesionales y comerciantes de todo el mundo.

Como intercambio de comercio de activos digitales regulado, TXTBA proporciona principalmente servicios de comercio de criptomonedas y derivados para activos digitales como Bitcoin, Litecoin y Ethereum para usuarios globales.

En 2021, varios países lanzaron la rectificación de los intercambios comerciales de activos digitales. Muchos intercambios comerciales pequeños y medianos carecían de la capacidad de resistir los riesgos y cayeron en esta ronda de reorganización. Al mismo tiempo, algunas estrellas en ascenso también están surgiendo en este momento, TXTBA también se encuentra entre ellas, ¿por qué los usuarios pueden preferir TXTBA en este momento? ¿Cuáles son las ventajas únicas detrás del surgimiento de TXTBA?

¿Qué es el comercio TXTBA? intercambio?

TXTBA es un intercambio de comercio de activos digitales con características de cadena de bloques. Adopta tecnología de seguridad líder en la industria y una arquitectura de control de riesgos de alto nivel para brindar a los usuarios en más de 30 países y regiones servicios de comercio de derivados y comercio de activos digitales seguros y estables.

Los miembros principales del equipo de tecnología y operaciones de TXTBA son talentos de élite de los primeros participantes de Bitcoin, geeks de las criptomonedas y empresas de tecnología financiera. TXTBA utiliza clústeres de servidores distribuidos, almacenamiento distribuido, motores de transacciones de memoria de alta velocidad de múltiples máquinas y billeteras frías. Las tecnologías avanzadas, como las carteras activas, combinadas con claves privadas fuera de línea, integran múltiples terminales, como web, móvil y PC, para brindar a los usuarios servicios de transacciones de activos digitales seguros, estables y creíbles.

Las mejores experiencias comerciales

El intercambio comercial TXTBA realiza una arquitectura de intercambio segura y de alto rendimiento, una selección de productos diversificada y un entorno comercial fluido. En términos de transacciones, TXTBA utiliza un motor de transacciones de coincidencia de memoria de alta simultaneidad de desarrollo propio para presentar a los usuarios la mejor experiencia de transacción, respaldar transacciones rápidas y de alta frecuencia de varios productos digitales y ayudar a los usuarios a abrir y cerrar posiciones en tiempo real. . Con base en los comentarios de los usuarios, TXTBA mejora las funciones de transacciones de productos e integra transacciones de divisas, transacciones de contratos, OTC y gestión de patrimonio y préstamos en una matriz de productos, presentando a los usuarios una experiencia de transacción extremadamente fluida, centrándose en los usuarios y centrándose en los productos, creando una Ecología de intercambio de integración diversificada.

Sobre el depósito y retiro de activos, TXTBA admite la revisión automática en la cadena, la sincronización de bloques y el envío rápido después del empaque. Proteja a los clientes de perder oportunidades de inversión.

Protección de seguridad súper alta

TXTBA lanzó un sistema integral de control de riesgos financieros, un sistema antirrobo y un sistema de ataque DDOS de alta protección y otras arquitecturas de transacciones para garantizar la seguridad de los activos de los usuarios. Para iniciar sesión, el sistema TXTBA requiere múltiples autenticaciones para acceder; para el almacenamiento de activos de blockchain, TXTBA utiliza un método de almacenamiento distribuido para dividir los activos del usuario en dos partes y colocar el uso normal en una billetera caliente para el uso normal diario. Cuando los usuarios depositan y retiran, se procesan en segundos y se calculan en la cadena; muchos activos inactivos se almacenan en monederos fríos fuera de línea, y la seguridad de los fondos está garantizada a través del sistema de firmas múltiples y el sistema de ataque DDOS de alta protección, que brinda a los usuarios locales bloques seguros, convenientes y justos. Los servicios de transacción de activos en cadena garantizan de manera integral el usuario información de transacciones y seguridad de activos.

Admite activos digitales masivos

En la sección de comercio de divisas, TXTBA admite la tenencia de activos digitales convencionales como BTC, ETH, DOGE y activos digitales populares como AVAX y SUSHI. Con el apoyo de un sistema de comercio seguro y estable, los usuarios pueden intercambiar fácil y rápidamente su favorito monedas digitales. Al mismo tiempo, TXTBA agrega la profundidad de la moneda del intercambio comercial principal y el margen es pequeño. Los usuarios pueden realizar transacciones de cualquier tamaño de forma segura. Los pedidos se ejecutan instantáneamente y se pueden completar 200.000 pedidos de contrato en un segundo.

En el sector de negociación de derivados, TXTBA garantiza la seguridad de los usuarios y solo retiene productos convencionales de alta calidad. Tiene muchas ventajas, como la colocación de pedidos sin problemas, una respuesta rápida y sin deslizamientos. El comercio de contratos TXTBA abandona los modos de comercio complejos. La interfaz de operación es simple y clara, y también admite funciones convenientes como apertura y cierre con un solo clic, cierre parcial y cierre rápido, así como el establecimiento de un mecanismo de liquidación riguroso para garantizar la seguridad de los activos del usuario.

Sistema de revisión estricto

En cuanto a la selección de productos comerciales, muchos intercambios comerciales no tienen un mecanismo de revisión para el listado de activos, lo que resulta en una liquidez insuficiente de los activos listados, transacciones irregulares y problemas a corto plazo, lo que daña la confianza de los usuarios. En respuesta a este problema, el intercambio comercial TXTBA filtra y cifra estrictamente a través de operadores profesionales, filtra el 80% de los proyectos de alto riesgo y garantiza la protección de transacciones posteriores del usuario.

Tarifas de transacción bajas

Para celebrar el lanzamiento y retribuir a los usuarios, TXTBA lanzó una serie de actividades de bienvenida, una transacción de un mes sin cargo y actividades de bonificación por registro de nuevos usuarios. Para los operadores frecuentes y los equipos de comercio cuantitativo, sin duda ofrece una oportunidad de arbitraje de alta calidad. Para el novato Xiaobai, la actividad de bonificación brinda la oportunidad de participar en transacciones con un umbral cero.

Soporte al usuario 7 * 24H

Según la presentación oficial, TXTBA, para promover el proceso de globalización, lanzará versiones simultáneamente en 8 países, incluidos Dubái, Francia, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, etc., y también establecerá más de 100 comunidades localizadas en más de 30 regiones de todo el mundo. Cubriendo la red global de servicios comerciales, el departamento de servicio al cliente adopta una gestión plana internamente y establece un mecanismo de respuesta de servicio extremadamente rápido, el servicio de transacciones para todo clima las 24 horas del día, los 7 días de la semana y el servicio al cliente manual local responde extremadamente rápido e introduce políticas localizadas para los hábitos de los usuarios locales. comprender las necesidades reales de los usuarios.

Con todo, TXTBA siempre ha establecido una reputación confiable en la comunidad. En el futuro, continuarán mejorando y actualizando los productos y servicios en función de las sugerencias y necesidades de los usuarios y atenderán a cada cliente cada vez mejor. A medida que más personas ingresen a este mercado comercial seguro, abierto, abierto y transparente, TXTBA también enfrentará mayores desafíos y oportunidades.

Contacto con los medios

Nombre de Empresa: TXTBA LLC

Dirección: 30 N Gould St Ste N, Sheridan, WY 82801

Sitio web: www.txtba.com

Correo electrónico: txtbaads@gmail.com

Descargo de responsabilidad: No hay oferta de venta, ni solicitud de una oferta de compra, ni recomendación de ningún valor ni ningún otro producto o servicio en este artículo. Además, nada de lo contenido en este PR debe interpretarse como una recomendación para comprar, vender o mantener cualquier inversión o valor, o para participar en cualquier estrategia o transacción de inversión. Es su responsabilidad determinar si cualquier inversión, estrategia de inversión, valor o transacción relacionada es apropiada para usted en función de sus objetivos de inversión, circunstancias financieras y tolerancia al riesgo. Consulte a su asesor comercial, abogado o asesor fiscal con respecto a su situación comercial, legal o fiscal específica.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Dogecoin ayudará a perros reales: el refugio de animales de Chicago ahora acepta criptomonedas

admin

Robbins Geller Rudman & Dowd LLP anuncia

admin

Recordando a las víctimas de la tragedia del festival de música Astroworld – Oakland News Now

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion