23 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

¿Comprar criptomonedas en 2022? haz esto primero

DIY13 / iStock.com

¿Te dejaste llevar por la exageración de las criptomonedas en 2021? Si no lo hizo, tal vez esté considerando invertir ahora. No es demasiado tarde para obtener grandes recompensas con Bitcoin, Ethereum o cualquiera de las “monedas alternativas”, incluido Doge, pero las inversiones en criptomonedas no están exentas de riesgos.

Ver: 5 cosas que la mayoría de los estadounidenses no saben sobre las inversiones en criptomonedas
Find: Avalanche (AVAX) Crypto: ¿Qué es, cuánto vale y debería invertir?

Es importante comprender en qué se está metiendo antes de invertir en criptomonedas, o cualquier otra inversión de alto riesgo, como acciones de memes, para el caso.

Siga estos pasos para asegurarse de que está tomando las decisiones correctas para un futuro financiero sólido, y no solo para jugar con su dinero.

1: Evalúe su situación financiera actual

En primer lugar, ¿puede permitirse invertir dinero en criptomonedas? Teniendo en cuenta que casi una cuarta parte de los trabajadores estadounidenses dicen que no tienen un plan de jubilación, y que no tienen idea de cómo cubrirán los gastos una vez que dejen de trabajar, es aconsejable pensar primero en sus otras necesidades de inversión.

Además, ¿está pagando una deuda con intereses altos? Ocúpate de la deuda primero o verás que tus ganancias criptográficas se evaporan con el interés que pagas a las compañías de tarjetas de crédito.

Finalmente, asegúrese de tener al menos tres meses de ahorros de emergencia de fácil acceso guardados. En caso de emergencia, podría vender sus inversiones en criptomonedas, pero puede que no sea la elección financiera más sabia. Por otro lado, también existe la posibilidad de perder su inversión en criptografía. Las cuentas de ahorro en línea ofrecen rendimientos de hasta el 0,6 % o más, y puede obtener su dinero rápidamente en caso de emergencia.

Relacionado: 11 mejores acciones de criptomonedas para invertir

2: Cree su estrategia de inversión

Descubra su “por qué” cuando se trata de criptografía. ¿Quiere comprar ahora y vender en el primer pico para sacar provecho de su inversión? ¿Planea tener monedas como parte de su estrategia de inversión para la jubilación? Tenga en cuenta que las leyes fiscales que rodean a las criptomonedas pueden cambiar en un futuro cercano, por lo que mantenerlas para obtener ganancias a largo plazo podría ser una mejor opción si eso sucede.

Por otro lado, nadie está seguro sobre el futuro de las criptomonedas. Como con cualquier inversión, debe ser parte de una cartera diversificada si está ahorrando para algo tan importante como la jubilación.

Descubra: hay un nuevo servicio gratuito para compilar datos fiscales para informar criptografía y NFT

3: Determinar el “Cómo” y el “Dónde”

Comprar y vender criptomonedas es un poco diferente a negociar acciones debido a la tecnología involucrada. Si está operando con grandes cantidades de dinero, es posible que desee considerar el “almacenamiento en frío”, una billetera digital que almacena su criptografía en un disco duro físico en lugar de en la nube. Si elige esta opción, asegúrese de no perder su contraseña porque estos discos duros son prácticamente imposibles de piratear. No puede simplemente hacer clic en el botón “restablecer mi contraseña” para obtener acceso.

De lo contrario, querrá seleccionar un intercambio de cifrado confiable que sea seguro, tenga tarifas de transacción bajas y negocie en la moneda digital que desea comprar.

Servicios como PayPal y Venmo ahora le permiten comprar criptomonedas a través de su servicio, pero las opciones están limitadas a algunas de las monedas más conocidas, incluidas Bitcoin, Bitcoin Lite y Ethereum. Para opciones más amplias, busca intercambios como Coinbase.

4: elige tu criptografía

Queda la última pregunta: ¿Qué comprar?

Si bien las monedas establecidas como Bitcoin y ETH pueden conllevar menos riesgos, las altcoins pueden generar mejores rendimientos a corto plazo.

“Las altcoins ofrecen una oportunidad porque tienen una ventaja mucho mayor en términos de ganancia porcentual”, dijo el director de operaciones de CoinFlip, Ben Weiss, a US News and World Report. Hizo hincapié en que muchas altcoins también conllevan un mayor riesgo, ya que muchas están aquí hoy y se van mañana.

Puede elegir una altcoin porque su propuesta de valor se ajusta a su filosofía personal o porque históricamente se ha desempeñado bien. Weiss aconseja realizar la debida diligencia antes de realizar cualquier inversión, pero especialmente con algo tan nuevo y experimental como las altcoins. “Una altcoin que valga la pena para invertir debería proporcionar un servicio que usted crea que es exclusivo de ese token en particular”, dijo a US News.

Aprenda: 6 criptomonedas que podrían ser grandes inversiones en 2022: cuánto le costarán ahora
Explorar: Criptomonedas prometedoras para 2022

Eche un vistazo a algunas de las altcoins con poder de permanencia y capitalizaciones de mercado más altas. Algunas monedas alternativas, como Doge, están comenzando a ganar credibilidad en el mercado. Por ejemplo, Dogecoin saltó un 15% cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, anunció que el fabricante de vehículos eléctricos solo aceptará Doge para la compra de algunos artículos novedosos en su tienda de productos en línea.

Por otro lado, si está buscando una moneda de fácil acceso que pueda conservar a largo plazo, vale la pena explorar Bitcoin y ETH.

Más Contenido del GOBankingRates

Sobre el Autor

Dawn Allcot es una escritora independiente de tiempo completo y especialista en marketing de contenido que se interesa por las finanzas, el comercio electrónico, la tecnología y los bienes raíces. Su larga lista de créditos editoriales incluye Bankrate, Lending Tree y Chase Bank. Es la fundadora y propietaria de GeekTravelGuide.net, un sitio web de viajes, tecnología y entretenimiento. Vive en Long Island, Nueva York, con una verdadera colección de animales salvajes que incluye 2 gatos, un gatito travieso y tres lagartijas de diferentes tamaños y personalidades, además de sus dos hijos y su esposo. Encuéntrala en Twitter, @DawnAllcot.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Los comerciantes esperan una nueva temporada de altcoins ahora que Bitcoin convirtió $ 45K para respaldar

admin

XRP listo para una ruptura masiva con altcoins listos para robar el show de Bitcoin, predice el mejor analista de cifrado

admin

El aumento del precio de Bitcoin a $ 49K provoca que varias altcoins alcancen nuevos máximos históricos

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion