22 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

Bitcoin, Ether Dip para borrar las ganancias del día anterior a medida que Dogecoin se recupera en gran medida en la adopción de Tesla Noticias

Bitcoin y el mercado de criptomonedas en general han tenido una semana bastante decente hasta el jueves, cuando los inversores decidieron cambiar de opinión sobre un posible repunte y comenzaron a retirar capital, lo que afectó en gran medida el estado de ánimo del mercado. Después de un par de días de ganancias, Bitcoin experimentó una caída del valor del 1,92 por ciento hasta el jueves y actualmente se encuentra en $ 46,221 (aproximadamente Rs. 34,24 lakh), un 1,83 por ciento menos en las últimas 24 horas en intercambios indios como CoinSwitch Kuber. Mientras tanto, en los intercambios globales, el precio de la criptomoneda más popular se sitúa en $ 42,769 (aproximadamente Rs. 31,68 lakh) un 1,96 por ciento menos en las últimas 24 horas.

Ether sufrió una situación peor después de que la criptomoneda basada en Ethereum fuera testigo de una caída del 2,73 por ciento durante el día y actualmente está valorada en $ 3544 (aproximadamente Rs. 2,63 lakh) en CoinSwitch Kuber, mientras que los valores en los intercambios globales ven la criptografía vinculada a $ 3277 (aproximadamente Rs. 2,43 lakh), donde la moneda experimentó una caída del 2,05 por ciento en las últimas 24 horas. A pesar de su horrible comienzo en 2022, el buen desempeño de Ether durante la semana ha hecho que la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado reduzca las pérdidas a poco más del 4 por ciento durante la semana pasada.

La caída de Bitcoin y Ether el jueves tampoco significó nada bueno para el resto del mercado. El rastreador de precios de criptomonedas de Gadgets 360 revela una muestra en rojo en todos los ámbitos, salvo algunos valores atípicos. Ripple, Cardano, Polygon, Uniswap, Chainlink y Litecoin vieron caídas en la valoración. Mientras tanto, Polkadot y Monero fueron las únicas monedas que administraron ganancias, aparte de monedas estables como Tether y USDC.

Sin embargo, las monedas de meme tienen una historia diferente que contar. Mientras que Shiba Inu cayó un 5,78 por ciento hasta el jueves para ser valorado en $ 0,000034 (aproximadamente Rs. 0,002511), Dogecoin logró un aumento masivo de 8,22 por ciento en las últimas 24 horas, impulsado por la noticia de que Tesla prueba DOGE como una opción de pago. . Dicho esto, el valor de SHIB aumentó un 1,2 por ciento la semana pasada, mientras que el de Dogecoin se disparó un 19 por ciento.

“Vimos que los volúmenes negociados aumentaron casi un 20 por ciento en las últimas 24 horas. Sin embargo, el mercado se mantuvo en una fase consolidada a medida que se acercaba el fin de semana. Es probable que la próxima semana siga siendo volátil con una buena participación de los alcistas. Si Bitcoin permanece por debajo de 40 por ciento y el mercado mantiene sus niveles de soporte, es probable que tengamos un movimiento alcista en las altcoins”, afirma Edul Patel, director ejecutivo y cofundador de la empresa de criptoinversión Mudrex.

En noticias relacionadas, el CEO de Block y ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, propuso la creación de un fondo de defensa legal que ayudaría a los desarrolladores de Bitcoin a lidiar con los crecientes litigios. Llamado Fondo de Defensa Legal de Bitcoin, sus servicios serían gratuitos para que los desarrolladores los aprovechen si así lo deciden. Inicialmente, voluntarios y abogados de medio tiempo ayudarían con los casos, y la junta del fondo sería responsable de determinar qué casos y acusados ​​ayudar. Dorsey describió los conceptos básicos de la propuesta en un correo electrónico a la lista de correo de Bitcoin-dev.

Después de que El Salvador convirtió a Bitcoin en una moneda de curso legal en septiembre del año pasado, la criptocultura fue testigo de una expansión en varias partes del mundo. Sin embargo, es probable que el sector de las criptomonedas encuentre obstáculos en Pakistán. Según se informa, el banco central de Pakistán está considerando prohibir que todas las criptomonedas operen en el país. El Banco Estatal de Pakistán (SBP) ahora ha presentado un documento al Tribunal Superior de Sindh, llamando a las criptomonedas como Bitcoin “ilegales” e inutilizables para fines comerciales. Según el índice global de adopción de criptomonedas de Chainalysis, Pakistán ocupa el tercer lugar entre los 10 principales países con la mayor cantidad de usuarios de criptomonedas.


¿Interesado en la criptomoneda? Discutimos todo lo relacionado con las criptomonedas con el CEO de WazirX, Nischal Shetty, y el fundador de WeekendInvesting, Alok Jain, en Orbital, el podcast de Gadgets 360. Orbital está disponible en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, Amazon Music y dondequiera que obtenga sus podcasts.

La criptomoneda es una moneda digital no regulada, no es una moneda de curso legal y está sujeta a riesgos de mercado. La información provista en el artículo no pretende ser ni constituye un consejo financiero, un consejo comercial o cualquier otro consejo o recomendación de ningún tipo ofrecido o respaldado por NDTV. NDTV no será responsable de ninguna pérdida que surja de cualquier inversión basada en cualquier recomendación percibida, pronóstico o cualquier otra información contenida en el artículo.

Vea lo último de Consumer Electronics Show en Gadgets 360, en nuestro centro CES 2022.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Interactive Brokers lanza el comercio de criptomonedas para clientes a través de Paxos – Bitcoin News

admin

Tres productos adicionales en escala de grises ahora cotizan en el mercado OTCQX | Noticias

admin

The Casino at Dania Beach de Florida presenta una máquina de criptomonedas para intercambiar con efectivo

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion