22 de enero de 2022
Monedas Digital
Blockchain

Asignación de capital, atasco de tráfico de unicornio, encuesta de juegos de blockchain – TechCrunch

Los fundadores de startups en etapa inicial tienen algunas formas de reclutar y retener empleados:

  • Ofrecer un salario competitivo
  • Crear un rol que aproveche sus intereses/talentos
  • Darles una participación en la empresa.

En la mayoría de los casos, la equidad no dejará a los empleados con una riqueza sustancial. Pero incluso el trabajador más amargado se lo pensará dos veces antes de abandonar un trabajo antes de que esté completamente investido.

En una publicación invitada de TC+, Kirsten Prost, vicepresidenta de la firma de VC/PE Tercera, presenta pasos detallados para diseñar su programa de acciones.


Los artículos completos de TechCrunch+ solo están disponibles para miembros
Usar código de descuento RESUMEN DE TCPLUS para ahorrar un 20 % en una suscripción de uno o dos años


Su guía incluye paréntesis y multiplicadores para los contribuyentes en diferentes niveles, junto con ejemplos ficticios que los fundadores pueden usar para modelar y consejos que ayudarán a los empleados a comprender el valor de su participación.

Hablando como un veterano de muchas nuevas empresas en etapa inicial: a los empresarios les encanta que los vean hablar sobre fomentar una mentalidad de propiedad, pero si eso va a ser más que una charla feliz, primero necesitará un programa de capital transparente.

Saldremos el lunes 17 de enero para celebrar el Día de Martin Luther King Jr.

¡Muchas gracias por leer, y que tengan un excelente fin de semana!

walter thompson
Editor sénior, TechCrunch+
@tuprotagonista

Querida Sophie: ¿Necesitamos una visa para explorar el mercado estadounidense?

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch

Querida Sophie,

Mi esposo y yo planeamos visitar a nuestra hija durante sus vacaciones de primavera. (Ella es una estudiante internacional F-1 en una universidad de EE. UU.).

Entre pasar tiempo con nuestra hija y hacer turismo, nos gustaría explorar la viabilidad de expandir nuestro negocio en los Estados Unidos.

¿Necesitamos una visa especial para hacer eso?

— Mamá multitarea

Las salidas de Unicorn tienen malos augurios ya que Justworks retrasa la OPI, citando “condiciones del mercado”

Créditos de imagen: Bryce Durbin/TechCrunch

Existe una brecha cada vez mayor entre la valoración de las nuevas empresas tecnológicas por parte de los mercados público y privado, y la decisión de Justworks de retrasar su OPI bien puede ser un indicador de lo que está por venir, escribe Alex Wilhelm.

Las empresas de software están siendo golpeadas en los mercados públicos, mientras que los mercados privados continúan manteniendo su entusiasmo por las nuevas empresas tecnológicas.

Esta diferencia de opinión, escribe Alex, podría salir mal para las nuevas empresas muy valoradas que quieren salir este año.

“El retraso de la oferta pública inicial de Justworks indica que la brecha de entusiasmo entre los mercados privados y su análogo público es amplia. Y para los unicornios caros que todavía pierden dinero, esa es una noticia terrible”.

Encuesta de juegos Blockchain: 7 inversores discuten la regulación, las oportunidades y la exageración de NFT

El juego móvil Mir4 de Wemade Co. se dispuso en un teléfono inteligente en Seongnam, Corea del Sur, el miércoles 6 de octubre de 2021. Basado en la tecnología blockchain, Mir4 permite a los jugadores en línea convertir los activos del juego en monedas criptográficas negociables, mientras que sus avatares cazar y luchar en el mundo virtual.  Fotógrafo: Seong Joon Cho/Bloomberg

Créditos de imagen: Bloomberg (Se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

La plataforma de distribución de juegos Steam prohibió los juegos basados ​​en blockchain en octubre de 2021: cualquier título que incorpore NFT o criptomoneda se arrancó sumariamente del servicio.

Mientras tanto, dentro de Axie Infinity, un juego en línea basado en NFT, los nuevos jugadores están pagando cientos de dólares para adquirir mascotas míticas y pociones de amor.

Los juegos Blockchain están logrando avances entre algunos consumidores, pero dada la falta de orientación regulatoria y la naturaleza especulativa de muchas criptomonedas, ¿qué piensan los inversores?

Para averiguarlo, encuestamos a siete que están activos en el espacio:

  • Anton Backman, director y Kenrick Drijkoningen, socio general, Play Ventures
  • Banafsheh Fathieh, jefe de inversiones, América, Prosus Ventures
  • Josh Chapman, socio gerente, Konvoy Ventures
  • Eddie Thai, socio general, 500 Startups y socio general, Ascend Vietnam Ventures
  • Beryl Li, cofundadora de Yield Guild Games
  • Rajul Garg, fundador y socio gerente, Leo Capital

Configuración de imanes de plomo de alta conversión que entregan valor

Imán dibujando personas

Imán dibujando personas

Una cosa es lograr que un posible cliente visite su sitio, pero convencerlo de que busque su billetera o comparta su número de teléfono es una exageración.

A medida que los consumidores obtienen un mayor control sobre su privacidad, Aleksandra Korczynska, directora de marketing de GetResponse, dice que los especialistas en marketing que alinean la generación de leads con los objetivos de sus posibles clientes obtendrán una ventaja significativa.

“La clave es construir una técnica de pie en la puerta para un compromiso continuo: imanes de plomo”, dice ella.

El auge de SPAC fue un fracaso, ¿sí?

Créditos de imagen: nigel sussman (Se abre en una nueva ventana)

Las empresas de adquisición de propósito especial tomaron por asalto 2020 y 2021, lo que permitió que una gran cohorte de empresas se hiciera pública.

Pero, como dicen: si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

La decepción no se limita a una sola industria, escribe Alex Wilhelm en The Exchange. Las empresas de tecnología inmobiliaria, fintech, medios y movilidad personal han experimentado grandes caídas desde su debut.

“Me arriesgaría a decir que hemos recopilado suficientes datos para decir que el auge de SPAC fue un fracaso”.

A pesar del ángulo de jugar para ganar de los juegos de blockchain, prefiero pagar

Iconos de juegos móviles financieros isométricos

Créditos de imagen: Gunes Ozcán (Se abre en una nueva ventana) / Imágenes falsas

Pagar a los usuarios para jugar es parte de la propuesta de venta única de los juegos de cadena de bloques, pero ¿es ese el propósito del entretenimiento?

El editor sénior Alex Wilhelm dice que disfruta de la diversión y la emoción asociadas con jugar contra otros en línea, pero “soy pesimista con los juegos criptográficos tal como existen actualmente por varias razones, incluso si los incentivos están más alineados de lo que parecen en los juegos tradicionales”.

Por qué la cofundadora de CNET, Halsey Minor, es optimista sobre las NFT

Halsey Minor es más conocido como cofundador de CNET y uno de los primeros inversores de Salesforce.com, pero durante los últimos años ha estado trabajando en criptografía.

Después de tres décadas desarrollando contenido, ahora dirige Vivid Labs, que opera una plataforma de publicación NFT patentada.

“Al igual que reconocí la explosión masiva de Internet hace muchos años, veo las criptomonedas y las NFT como la tecnología del futuro”, dijo Minor en una entrevista de TC+ que incluye consejos para los fundadores que esperan recaudar capital para proyectos web3.

Los datos muestran que 2021 fue un año de locura y récord para el capital de riesgo

Créditos de imagen: nigel sussman (Se abre en una nueva ventana)

La próxima semana, Anna Heim y Alex Wilhelm planean presentar una serie de historias para The Exchange que examinan sectores y tendencias en diferentes regiones. Para construir una base para ese informe, esta semana, revisaron un año récord para el capital de riesgo.

En 2021, la inversión de capital de riesgo totalizó $ 621 mil millones, un aumento del 111 % con respecto al año anterior, según CB Insights. Crunchbase fija la cifra en $ 643 mil millones.

“Independientemente del número que elijamos, está claro que el año pasado se invirtió mucho más de medio billón de dólares en empresas privadas de alto crecimiento, una duplicación aproximada de lo que gestionó la misma clase de activos en 2020”.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

El jefe de criptomonedas de Meta, David Marcus, renuncia

admin

Las 5 monedas de metaverso más negociadas para ver en 2022: The VR Soldier

admin

2 razones para comprar Cardano

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion