23 de enero de 2022
Monedas Digital
Analisis

Análisis de precios de Bitcoin: otra prueba de $ 44K

Similar a la consolidación en mayo-julio de 2021, el mercado está formando un nivel significativo de oferta/demanda en el rango de $40K-$42K. Aparte de la tendencia del precio a corto plazo, el área mencionada será un soporte (o resistencia) significativo para las acciones del precio a largo plazo.

Análisis técnico

Muchos analistas creen que la zona de $40K-$42K se parece al rango de $30K-$32K de mayo a julio. Desde el 5 de diciembre, la zona de $40K-$42K actuó como un buen soporte.

Pero, considerando la baja demanda en el mercado al contado, bitcoin puede ver precios más bajos si falla este fuerte soporte (bitcoin cierra una vela diaria debajo de él). Los niveles de Fibonacci se muestran en un marco de tiempo diario. El nivel de Fibonacci de 0.382 y la zona roja que se cubrieron entre sí crean una fuerte resistencia de $50K-$51.5K.

Fuente: TradingView

Parece que habrá cierta presión de venta para este nivel si Bitcoin toca esta resistencia.

Análisis a corto plazo

A pesar de un movimiento positivo en el precio durante la semana pasada, bitcoin no pudo superar los $ 44.5K. Como muestra el gráfico, hay múltiples niveles de resistencia en el camino hacia los $50K. BTC fue rechazado por varios de ellos, que se cruzaron entre sí y convirtieron $ 44.5K- $ 45K en una barrera poderosa.

imagen_2022-01-14_15-02-34
Fuente: TradingView

En un marco de tiempo de 4 horas, bitcoin rompió la línea de tendencia bajista (línea naranja). Parece que el retroceso se ha completado y la criptomoneda puede hacer otro intento de romper la resistencia de $ 44.5K-45K en el próximo día.

Análisis del Libro de Pedidos

Diagrama sin título
Mapa de calor de Bitcoin

Teniendo en cuenta el mapa de calor para las órdenes limitadas abiertas, está claro que FTX desempeñó un papel influyente en las acciones de precios recientes desde que el mercado se desplomó a 40K (diciembre de 2021). Hay muchos ejemplos en los que el precio reaccionó a los muros de compra/venta de este intercambio. Por lo tanto, podría ser prudente monitorear este libro de pedidos para las acciones de precios en el futuro cercano.

El Análisis Técnico es preparado por N_E_D_A.

OFERTA ESPECIAL (Patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): utilice este enlace para registrarse y recibir $100 gratis y un 10 % de descuento en las tarifas del primer mes de Binance Futures (condiciones).

Oferta especial de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener un 25% de descuento en las tarifas comerciales.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en CryptoPotato es la de los escritores citados. No representa las opiniones de CryptoPotato sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo. Consulte el Aviso legal para obtener más información.

Gráficos de criptomonedas de TradingView.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Tecnología Blockchain en el crecimiento del tamaño del mercado financiero, ventas, tendencias futuras, impacto de COVID-19, valor del tamaño y análisis para 2026 | IBM, Microsoft, Accenture, AlphaPoint

admin

Bitcoin y Ethereum Bear Market! ¿Es hora de comprar la salsa o esperar más? – Coinpedia – Medios de noticias Fintech y Cryptocurreny

admin

Es imperativo del G20 actuar como líder en la regulación de criptoactivos – Análisis – Revisión de Eurasia

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion