22 de enero de 2022
Monedas Digital
Ethereum

3 acciones industriales que superaron a Ethereum en 2021

Etéreo (ETH) es la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado. Sin embargo, ETH ha bajado un 35% desde el máximo histórico de $4,878 que alcanzó el 10 de noviembre de 2021, debido a la caída del criptomercado. Es más, ETH ha perdido más del 14% de su valor desde el comienzo del nuevo año. A medida que los reguladores se esfuerzan por imponer nuevas reglas para regir las transacciones de criptomonedas, ETH podría disminuir aún más en el corto plazo.

Por el contrario, el La producción industrial de EE. UU. aumentó un 5,3 % año tras año en noviembre de 2021. Además, con varias iniciativas federales, se proyecta que el sector industrial sea testigo de una tendencia alcista en el futuro cercano. El interés de los inversores en el espacio industrial es evidente a partir del Fondo SPDR del sector industrial selecto (XLI) Rentabilidad del 6,5% en los últimos tres meses.

Acciones industriales establecidas Avis Budget Group, Inc. (CARRO), Corporación Veritiv (VRTV), y AeroCentury Corp. (ACY) superó a Ethereum el año pasado. Miremos más de cerca.

Avis Budget Group, Inc. (CARRO)

CAR, junto con sus subsidiarias, ofrece alquiler de automóviles y camiones, vehículos compartidos y servicios auxiliares a empresas y consumidores. La compañía opera en aproximadamente 10.600 ubicaciones en todo el mundo.

El 1 de noviembre de 2021, Joe Ferraro, CEO de CAR, dijo: “Estamos viendo los beneficios de las iniciativas que comenzamos durante los primeros días de la pandemia y buscamos aprovechar este impulso positivo a medida que el entorno de viajes continúa normalizándose”.

Los ingresos de CAR ascendieron a 3.000 millones de dólares en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021, un 95,6 % más año tras año. Su ingreso neto ajustado llegó a $ 693 millones, un 777,2 % más año tras año, mientras que su EPS ajustado llegó a $ 10,74, un 850,4 % más año tras año. Además, está ajustado EBITDA aumentó 380.5% año tras año a $1.06 mil millones.

Para el año fiscal 2021, los analistas esperan que los ingresos de CAR sean de 9130 millones de dólares, lo que representa un aumento interanual del 69 %. Además, se espera que el EPS de la compañía aumente un 459,1 % año tras año a $22,3 en el año fiscal 2021. Además, superó las estimaciones de EPS del consenso en cada uno de los cuatro trimestres posteriores. Durante el año pasado, la acción ganó un 412,2% para cerrar la sesión de negociación de ayer en $191,92.

Coches Calificaciones de POWR reflejar esta perspectiva prometedora. Las calificaciones POWR evalúan las acciones por 118 factores diferentes, cada uno con su ponderación. La acción tiene una calificación A para Crecimiento y una calificación B para Calidad. Dentro de la clasificación B Concesionarios y alquiler de automóviles industria, ocupa el puesto número 16 de 26 acciones. Hacer clic aquí para ver las Calificaciones POWR adicionales para Impulso, Estabilidad, Sentimiento, Valor para CAR.

Corporación Veritiv (VRTV)

VRTV opera como un proveedor de empresa a empresa de productos y servicios de empaque de valor agregado y soluciones de instalaciones, productos y servicios de impresión y publicación en los Estados Unidos, Canadá, México e internacionalmente. Sus segmentos son: el segmento de Empaques; el segmento de Soluciones para Instalaciones; el segmento de impresión y el segmento de publicación.

El 3 de noviembre de 2021, Sal Abbate, CEO, dijo: “Los beneficios continuos de nuestro Plan de reestructuración 2020, así como la productividad comercial y de la cadena de suministro, impulsaron una mejora financiera significativa en todo el negocio, lo que resultó en una utilidad neta que casi se duplicó en el tercer trimestre en comparación con al año anterior.”

Las ventas netas de VRTV aumentaron un 11,1 % año tras año a 1770 millones de dólares en el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2021. Sus ingresos netos fueron de 40 millones de dólares, un 89,6 % más año tras año, y su EPS fue de 2,54 dólares, un 95,4% año tras año.

Para el año fiscal 2021, se espera que los ingresos y las ganancias por acción de VRTV crezcan un 5,7 % y un 287 % año tras año hasta los 6700 millones de dólares y los 8,05 dólares, respectivamente. Además, superó las estimaciones de consenso de EPS en cada uno de los últimos cuatro trimestres. Durante el año pasado, la acción ganó un 357,3% para cerrar la sesión de ayer en $103,98.

No sorprende que VRTV tenga una calificación general A, lo que equivale a una compra fuerte en nuestro sistema de calificación POWR. Además, tiene una calificación A en Crecimiento y Sentimiento y una calificación B en Valor. VRTV ocupa el puesto número 2 de 23 acciones en B-Rated Industriales – Embalaje industria. Hacer clic aquí para ver las clasificaciones POWR adicionales para VRTV (impulso, estabilidad y calidad).

Corporación AeroCentury (ACY)

Junto con sus subsidiarias, ACY brinda servicios financieros y de arrendamiento a aerolíneas regionales en todo el mundo. La empresa se dedica principalmente al arrendamiento de su cartera de aeronaves, que consiste en aeronaves regionales de mediana duración a través de arrendamientos operativos y financieros.

El 19 de noviembre de 2021, Yucheng Hu, Director Ejecutivo de la Compañía, dijo: “Después de completar la reorganización de la Compañía, esperamos continuar disfrutando de una parte del crecimiento y desarrollo del negocio de arrendamiento de aeronaves heredado de la Compañía a través de nuestra participación mayoritaria. participación en JetFleet Holding Corp., una subsidiaria que anteriormente era propiedad total de la compañía, pero también seremos oportunistas y buscaremos inversiones de crecimiento adicionales en el futuro para diversificar nuestros flujos de ingresos y ganancias de crecimiento potencialmente altas para nuestros accionistas”.

El ingreso neto de ACY fue de $27,51 millones para el tercer trimestre que finalizó el 29 de septiembre de 2021, en comparación con una pérdida de $4,08 millones en el mismo período del año anterior. Su EPS llegó a $ 17,79, en comparación con una pérdida de $ 2,64 en el período anterior. Además, sus gastos operativos totales ascendieron a 2,72 millones de dólares, un 61 % menos que el año anterior.

Durante el año pasado, la acción ganó un 475,1% para cerrar la sesión de negociación de ayer en $9,33.

Los sólidos fundamentos de ACY se reflejan en sus calificaciones POWR. La acción tiene una calificación de B por Calidad. Está clasificado #76 de 90 en el B-Rated Servicios Industriales industria. Hacer clic aquí para ver las Calificaciones POWR adicionales para ACY (Impulso, Crecimiento, Valor, Estabilidad, Sentimiento).


Las acciones de CAR cotizaban a $193,25 por acción el viernes por la tarde, un aumento de $1,33 (+0,69%). En lo que va del año, CAR ha disminuido un -6,81 %, frente a un aumento del -2,63 % en el índice de referencia S&P 500 durante el mismo período.

Sobre el autor: Riddhima Chakraborty

Riddhima es una periodista financiera apasionada por el análisis de instrumentos financieros. Con una maestría en economía, ayuda a los inversionistas a tomar decisiones de inversión informadas a través de sus perspicaces comentarios. Más…

Más recursos para las acciones en este artículo

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Bitcoin y Ethereum Consolidate, LUNA y BNB ganan impulso

admin

Bitcoin y Ethereum se vuelven rojos, DOT sigue superando

admin

Ethereum sigue siendo atractivo, ¿qué podría desencadenar más ventajas?

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion