22 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

RocketFuel presenta criptopagos con 1 clic en NRF 2022

San Francisco, California, 13 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Combustible para cohetes cadena de bloques, Inc. (OTC QB: “RKFL”) (“RocketFuel” o la “Compañía”), un proveedor global de soluciones de pago a través de transferencias bancarias, Bitcoin y otras criptomonedas, anunció hoy su participación en FIN 2022, la exposición y conferencia minorista más grande del mundo, que tendrá lugar en Nueva York del 16 al 18 de enero de 2022.

El CEO de RocketFuel, Peter Jensen, asistirá a la conferencia en persona con su equipo y brindará demostraciones de productos en vivo junto con el socio, ACI en todo el mundo —un proveedor global líder de software de pago digital en tiempo real— en su stand, el n.º 1313. La solución de RocketFuel se ha integrado en Comercio electrónico seguro de ACI y ahora está disponible para los comerciantes de ACI en todo el mundo. La solución de criptopagos con 1 clic de RocketFuel admite pagos a través de más de 120 criptomonedas y proporciona liquidaciones diarias en moneda fiduciaria o cripto sin ningún riesgo de volatilidad de las criptomonedas.

Reúnase con RocketFuel en el stand n.° 1313 de NRF 2022 y experimente la forma más fácil de aceptar pagos con criptomonedas. El equipo de RocketFuel brindará demostraciones de productos en vivo y entregará artículos con temas de bitcoin a los asistentes. Para mayor información por favor visite Cadena de bloques RocketFuel y solicitar una reunión.

Acerca de RocketFuel Blockchain, Inc.

RocketFuel es una empresa de soluciones de pagos globales que brinda a los compradores en línea un proceso de pago simple, fácil de usar y con un solo clic que acepta pagos con transferencias bancarias, Bitcoin y más de 120 criptomonedas. RocketFuel brinda una experiencia de carrito de compras altamente segura y eficiente con tarifas significativamente bajas para los comerciantes, junto con los beneficios de no tener devoluciones de cargo ni rechazos de tarjetas. Las soluciones de RocketFuel se enfocan en mejorar la protección de la privacidad del cliente eliminando el riesgo de una violación de datos mientras mejoran la velocidad, la seguridad y la facilidad de uso. Los compradores en las tiendas en línea impulsadas por RocketFuel disfrutan de un proceso de pago sin inconvenientes y se olvidan del paradigma del carro torpe del pasado. Los comerciantes de RocketFuel pueden implementar nuevos esquemas de compra impulsiva y generar nuevos canales de venta que no están disponibles en otras soluciones de comercio electrónico actuales. Más información sobre RocketFuel está disponible en: www.RocketFuelBlockchain.com

Declaraciones prospectivas

La Compañía cree que este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas tal como se define ese término en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Términos como “puede”, “podría”, “sería”, “debería”, “podría”, “Proyectar”, “estimar”, “pro-forma”, “predecir”, “potencial”, “estrategia”, “anticipar”, “intentar”, “desarrollar”, “planificar”, “ayudar”, “creer”, “continuar”, “pretender”, “esperar”, “futuro” y términos de importancia similar (incluido el negativo de cualquiera de estos términos) pueden identificar declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones prospectivas, incluidas, entre otras, las declaraciones sobre los planes y objetivos de la administración para operaciones futuras, se basan en las expectativas actuales de la administración y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados difieran materialmente de las declaraciones prospectivas. Los resultados reales y el momento de ciertos eventos y circunstancias pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas como resultado de estos riesgos e incertidumbres. Los factores que pueden influir o contribuir a la precisión de las declaraciones prospectivas o causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados esperados o deseados pueden incluir, entre otros, la aceptación en el mercado de los productos y servicios de la empresa; competencia de productos existentes o nuevos productos que puedan surgir; la implementación del modelo de negocios de la compañía y planes estratégicos para su negocio y nuestros productos; estimaciones de los futuros ingresos, gastos, requisitos de capital y necesidad de financiación de la empresa; regulaciones gubernamentales actuales y futuras; y desarrollos relacionados con los competidores de la compañía. Se advierte a los lectores que no confíen indebidamente en las declaraciones prospectivas debido a los riesgos e incertidumbres relacionados con ellas. Para obtener más información sobre dichos riesgos e incertidumbres, le recomendamos que revise las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”), incluido su Informe anual en el Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2021 y su Informe trimestral Informe correspondiente al trimestre fiscal finalizado el 30 de septiembre de 2021. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información o eventos o desarrollos futuros, excepto según lo exija la ley.

EMPRESA CONTACTO

Kurt Kumar, vicepresidente

Correo electrónico: Contact@RocketFuelBlockchain.com

CONTACTO CON INVERSORES

Ben Yankowitz, director financiero

Correo electrónico: B.Yankowitz@RocketFuelBlockchain.com

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Accion Labs nombrada líder mundial en computación en la nube

admin

El Dr. Keith Ablow lanza Rx NFT de píldoras y cápsulas virtuales NFT

admin

Bitcoin Latinum se apodera de Miami con eventos NFT durante el arte

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion