23 de enero de 2022
Monedas Digital
Litecoin

Robinhood ha ganado más de $ 50 millones en intercambios criptográficos, pero no invertirá su propio dinero. Este es el por qué.

Aunque la locura de las criptomonedas no muestra signos de desaceleración, la plataforma de comercio minorista Robinhood Markets Inc. no está dispuesta a invertir cantidades significativas de efectivo corporativo en criptoactivos en un futuro próximo, informa Fox Business.

El director financiero de Robinhood, Jason Warnick, habló sobre el asunto en El periodico de Wall Street‘s virtual CFO Network Summit el miércoles, diciendo: “No hay razones convincentes estratégicamente para que nuestro negocio ponga una cantidad significativa de nuestro efectivo corporativo en criptomonedas”.

La postura de Warnick es similar a la de otros jefes de finanzas, incluido el director financiero de Twitter Inc., Ned Segal; comparten preocupaciones sobre la volatilidad y las limitaciones que conllevan dichos activos. Pero otras empresas como Tesla Inc. y Block Inc. han invertido con entusiasmo dinero corporativo en Bitcoin o activos digitales alternativos.

Relacionado: Cómo saber si sus datos se filtraron en el masivo de Robinhood y qué hacer para protegerse

A pesar de la vacilación de la propia plataforma comercial para entrar en criptografía, sus usuarios ya han estado invirtiendo en las ofertas de Bitcoin, Dogecoin y Litecoin de Robinhood. Según Fox Business, Robinhood reportó USD 51 millones en ingresos por intercambios de criptomonedas durante su trimestre más reciente.

Según Warnick, aunque a los clientes les gustaría ver aún más opciones criptográficas en la plataforma, como la moneda Shiba Inu, por ahora, la compañía esperará a que los reguladores comenten sobre el tratamiento de los criptoactivos. “Somos una empresa altamente regulada en una industria altamente regulada, y creemos que es importante que obtengamos un poco más de claridad de los reguladores”, dijo.

Es posible que Robinhood no se haya comprometido a expandir sus ofertas de criptomonedas, pero eso no ha impedido que los rumores sobre la nueva lista circulen en Twitter, con un tuit del manejador de noticias de negocios @ZeroHedge afirmando que podría llegar tan pronto como en febrero.

Relacionado: Robinhood Markets, Inc. (HOOD) supera las ganancias del mercado de valores

Según CoinDesk, Shiba Inu saltó un 16 % hoy, lo que se sumó al aumento general del criptomercado de las últimas 24 horas.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

La ciudad de EE. UU. Instala un cajero automático de Bitcoin en el aeropuerto después de la adopción del pago criptográfico

admin

La iglesia del sur de Mississippi adopta la criptomoneda como otro método para dar

admin

Predicciones de precios de Litecoin: ¿Puede un auge de Bitcoin llevar LTC a nuevos récords? : City Telegraph

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion