22 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

MARATHON DIGITAL HOLDINGS, INC. (NASDAQ: MARA) ACCIONISTA

NUEVA YORK, 13 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Bernstein Liebhard LLP anuncia que se ha presentado una demanda colectiva sobre valores en nombre de los inversores que compraron o adquirieron valores de Marathon Digital Holdings, Inc. (“Marathon” o el ” Company”) (NASDAQ: MARA) entre 13 de octubre de 2020 y 15 de noviembre de 2021, ambos inclusive (el “Período de Clase”). La demanda se presentó en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada y alega violaciones de la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

Si tu compró o adquirió valores de Marathon, y/o le gustaría analizar sus derechos y opciones legales, visite Marathon Digital Holdings, Inc. Demanda colectiva de accionistas o comuníquese con jose seidman gratuito al (877) 779-1414 o seidman@bernlieb.com.

Marathon es una empresa de tecnología de activos digitales que extrae criptomonedas con un enfoque en el ecosistema de cadena de bloques y la generación de activos digitales en EE. UU. La empresa se conocía anteriormente como “Marathon Patent Group, Inc”. y cambió su nombre a “Marathon Digital Holdings, Inc.” el 1 de marzo de 2021.

En octubre de 2020, Marathon anunció la formación de una nueva empresa conjunta con Beowulf Energy LLC (“Beowulf”), supuestamente enfocada en brindar energía de bajo costo a las operaciones mineras de Bitcoin de Marathon (la “Empresa conjunta Beowulf”). En relación con esa empresa conjunta, Marathon celebró una serie de acuerdos con múltiples partes para diseñar y construir un centro de datos en Hardin, Montana (la “Instalación de Hardin”), emitiendo 6 millones de acciones ordinarias a las partes de esos acuerdos. .

Según la demanda, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y/o engañosas, y no revelaron hechos materiales adversos sobre el negocio, las operaciones y las perspectivas de la Compañía. Específicamente, los Demandados no informaron a los inversionistas que: (i) la Empresa Conjunta Beowulf, en relación con la Instalación Hardin, implicaba posibles violaciones regulatorias, incluidas violaciones de la ley de valores de EE. UU.; (ii) como resultado, la empresa conjunta Beowulf sometió a Marathon a un mayor riesgo de escrutinio regulatorio; (iii) era razonablemente probable que lo anterior tuviera un impacto negativo significativo en el negocio y las perspectivas comerciales de la Compañía; y (iv) como resultado, las declaraciones públicas de la Compañía fueron materialmente falsas y engañosas en todos los momentos relevantes.

El 15 de noviembre de 2021, Marathon reveló que “la Compañía y algunos de sus ejecutivos recibieron una citación para producir documentos y comunicaciones sobre las instalaciones del centro de datos de Hardin, Montana” y advirtió que la SEC puede estar investigando si puede haber habido o no alguna violaciones de las leyes federales de valores.

Con esta noticia, el precio de las acciones de Marathon cayó $20,52 por acción, o un 27,03 %, para cerrar en $55,40 por acción el 15 de noviembre de 2021.

Si desea servir como demandante principal, debe trasladar al Tribunal a más tardar 15 de febrero de 2022. Un demandante principal es una parte representativa que actúa en nombre de otros miembros de la clase para dirigir el litigio. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no requiere que actúe como demandante principal. Si elige no tomar ninguna medida, puede seguir siendo un miembro de la clase ausente.

Si tu compró o adquirió valores de Marathon, y/o le gustaría analizar sus derechos y opciones legales visite https://www.bernlieb.com/cases/marathondigitalholdingsinc-mara-shareholder-lawsuit-class-action-fraud-stock-468/ o comuníquese con jose seidman gratuito al (877) 779-1414 o seidman@bernlieb.com.

Desde 1993, Bernstein Liebhard LLP ha recuperado más de $3500 millones para sus clientes. Además de representar a inversionistas individuales, la Firma ha sido contratada por algunos de los fondos de pensiones públicos y privados más grandes del país para monitorear sus activos y emprender litigios en su nombre. Como resultado de su éxito litigando cientos de juicios y demandas colectivas, la firma ha sido incluida en la “Lista caliente de demandantes” de The National Law Journal trece veces y figura en The Legal 500 durante diez años consecutivos.

PUBLICIDAD DE ABOGADOS. © 2022 Bernstein Liebhard LLC. El bufete de abogados responsable de este anuncio es Bernstein Liebhard LLP, 10 East 40th Street, New York, New York 10016, (212) 779-1414. El abogado responsable de este anuncio en el Estado de Connecticut es Michael S. Bigin. Los resultados anteriores no garantizan ni predicen un resultado similar con respecto a cualquier asunto futuro.

Información del contacto:

jose seidman
Bernstein Liebhard LLP
https://www.bernlieb.com
(877) 779-1414
seidman@bernlieb.com

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

El rally de Bitcoin está en pausa, pero nuevamente registró ganancias por nocaut en agosto

admin

Good Gaming, Inc. alcanza un hito significativo al

admin

Noticias de Negocios | Noticias del mercado de acciones y participaciones | Noticias financieras

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion