22 de enero de 2022
Monedas Digital
Blockchain

Los criptomercados son como Internet hace 30 años, dice Ric Edelman

Es posible que Wall Street haya adoptado los criptomercados en los últimos años, incluido el lanzamiento de ETF de futuros de bitcoin y los inversores institucionales que se sumaron, pero un experto del mercado dijo que su ubicuidad apenas comienza.

Ric Edelman, fundador de Edelman Financial Engines, acaba de lanzar el Digital Asset Council, que enseña a los asesores financieros sobre valores digitales como bitcoin y otras criptomonedas. Dijo que el espacio le recuerda otro desarrollo tecnológico revolucionario hace unas décadas.

“Esto es realmente como Internet hace 20 o 30 años. Tenemos que reconocer que esto solo ocurre una vez en una generación. Y la tecnología innovadora permite a las empresas operar más rápido, más barato con mayor transparencia, mayor seguridad, y esto es por qué las empresas se están desmoronando con el desarrollo de la tecnología blockchain”, dijo Edelman al programa “ETF Edge” de CNBC el lunes.

Las criptomonedas y la tecnología blockchain podrían tener aplicaciones de gran alcance como Internet, agregó. Edelman destaca un caso de uso interesante que se está planteando actualmente: el potencial de los tokens digitales para ayudar a las personas a encontrar lugares de estacionamiento en áreas urbanas.

“Si el Departamento de Transporte está reconociendo el valor de la tecnología blockchain para resolver un problema fascinante que no tiene nada que ver con el movimiento de dinero, esto demuestra cuán amplia y significativa es esta tecnología”, dijo Edelman.

El amplio potencial de bitcoin, otras criptomonedas y la tecnología blockchain presenta una gran oportunidad para los inversores, dijo.

“Ahora tenemos el beneficio de la experiencia. Sabemos cómo Internet explotó en crecimiento durante la década de 1990”, agregó Edelman. “Ahí es donde estamos hoy: increíblemente pronto para los inversores que están reconociendo las oportunidades que no van a existir dentro de 10 o 15 años de la forma en que existen hoy”.

Matt Hougan, director de inversiones de Bitwise Asset Management, es igualmente optimista en el espacio. Él cree que en algún momento en el futuro, todas las empresas estarán involucradas en cripto y blockchain de alguna manera. Hasta entonces, dijo que los inversores deberían considerar lo que actualmente está disponible para respaldar.

“Un área del mercado que está explotando absolutamente en este momento es la de las acciones criptográficas que cotizan en bolsa… Hay una gran cantidad de empresas de minería criptográfica, hay bancos criptográficos, empresas de gestión de activos y comercio de criptomonedas. Y hay una enorme cartera de empresas de criptomonedas que planean salir a bolsa en el próximo año o dos”, dijo en el mismo segmento.

Hougan llama a estas empresas uno de los “rincones de la criptografía más ignorados”. Coinbase, una plataforma de intercambio de criptomonedas y una de las acciones más conocidas en el espacio, cotizó en el Nasdaq en abril pasado. Actualmente cotiza a aproximadamente $231, por debajo de su precio de referencia de $250.

Descargo de responsabilidad

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Plataforma de la academia Camly: feliz de educarte a ti mismo

admin

Los capitalistas de riesgo como Galaxy Digital casi duplicaron sus apuestas en los juegos criptográficos este mes

admin

¿Hay alguien a quien mirar?

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion