23 de enero de 2022
Monedas Digital
Blockchain

Impulso criptográfico: las cadenas de bloques se inclinan para hundir el dólar, la libra y el yen en la irrelevancia | Ciudad y Negocios | Finanzas

Bitcoin ha sido respaldado por el CEO de un banco para alcanzar un máximo histórico en 2022 después de un comienzo de año típicamente alto y bajo. Guido Buehler, del banco Seba en Suiza, dijo que la criptomoneda podría alcanzar los $75 000 (£54 581) en los próximos 12 meses a medida que más inversionistas institucionales la adopten, cruzando el máximo histórico actual de $69 000 (£50 000), que golpeado en noviembre del año pasado. Buehler dijo: “Nuestros modelos de valoración internos indican un precio en este momento entre $ 50,000 y $ 75,000. Estoy bastante seguro de que vamos a ver ese nivel.

“La pregunta siempre es el momento. El dinero institucional probablemente hará subir el precio. Trabajamos como un banco totalmente regulado. Tenemos grupos de activos que buscan el momento adecuado para invertir”.

Bitcoin ha dividido la opinión durante mucho tiempo: algunos piensan que es una forma revolucionaria de cambiar la forma en que opera la economía global, pero otros critican la naturaleza impredecible y no regulada de las criptomonedas.

La profesora Carol Alexander de la Universidad de Sussex cree que otras criptomonedas harán que monedas como el dólar, la libra y el yen sean menos relevantes.

Ella le dijo a Express.co.uk que Ether, DOT, ADA y SOL, que se negocian en las cadenas de bloques Ethereum, Polkadot, Cardano y Solana, respectivamente, son el futuro.

El profesor Alexander dijo: “Ether, DOT, ADA y SOL se convertirán en productos realmente importantes porque los necesitará para poner cosas en la cadena de bloques.

“Serán las monedas del futuro de alguna manera. Tal vez dentro de décadas, serán las monedas”.

“Esto está muy lejos en el futuro, pero la libra, el dólar, el yen ya no tendrán la relevancia que tienen las monedas para las cadenas de bloques, que serán internacionales.

“La economía global estará impulsada por cadenas de bloques, no por países. Aquí es donde veo que terminará”.

Sobre por qué fallará Bitcoin, agregó: “La Web 3.0 ya está aquí y está creciendo. Bitcoin es una cadena de bloques que no puede llevar contratos inteligentes. Fue una broma desde el principio.

LEER MÁS: Ethereum boost: Ether marca ‘moneda del futuro’

Goldman Sachs dijo la semana pasada que Bitcoin podría alcanzar un valor histórico de $ 100,000 (£ 74,000) este año, ya que continúa tomando participación de mercado del oro.

Los analistas del banco de Wall Street estiman que la capitalización de mercado de Bitcoin es un poco menos de $ 700 mil millones (£ 516 mil millones).

El banco agregó que si bien el consumo de recursos naturales de Bitcoin puede ser una barrera para la adopción institucional, esto no afectaría la demanda del activo.



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Las 5 principales Altcoins para comprar ahora mismo según un analista de cifrado de CoinQuora

admin

Hollywood aprovecha la locura de NFT con la película de Anthony Hopkins, usando blockchain para subasta

admin

Por qué las acciones relacionadas con Bitcoin y Ethereum están cayendo hoy

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion