22 de enero de 2022
Monedas Digital
Bitcoin

El bufete de abogados Pomerantz recuerda a los accionistas con pérdidas en

NUEVA YORK, 13 de enero de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) — Pomerantz LLP anuncia que se ha presentado una demanda colectiva contra Marathon Digital Holdings, Inc. f/k/a Marathon Patent Group, Inc. (“Marathon” o el ” Company”) (NASDAQ: MARA) y algunos de sus funcionarios. La demanda colectiva, presentada ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nevada, y registrada bajo 21-cv-02209, es en nombre de una clase compuesta por todas las personas y entidades distintas de los Demandados que compraron o adquirieron valores de Marathon entre octubre el 13 de noviembre de 2020 y el 15 de noviembre de 2021, ambas fechas inclusive (el “Período colectivo”), con el objetivo de recuperar los daños causados ​​por las violaciones de las leyes federales de valores por parte de los Demandados y buscar remedios en virtud de las Secciones 10(b) y 20(a) del Ley de Bolsa de Valores de 1934 (la “Ley de Bolsa”) y la Regla 10b-5 promulgada en virtud de la misma, contra la Compañía y algunos de sus altos funcionarios.

Si usted es un accionista que compró valores de Marathon durante el Período de la demanda colectiva, tiene hasta el 15 de febrero de 2022 para solicitar al Tribunal que lo designe Demandante principal de la demanda colectiva. Se puede obtener una copia de la Queja en www.pomerantzlaw.com. Para discutir esta acción, comuníquese con Robert S. Willoughby al newaction@pomlaw.com o 888.476.6529 (o 888.4-POMLAW), sin cargo, ext. 7980. Se alienta a quienes realicen consultas por correo electrónico a incluir su dirección postal, número de teléfono y la cantidad de acciones compradas.

[Click here for information about joining the class action]

Marathon es una empresa de tecnología de activos digitales que extrae criptomonedas con un enfoque en el ecosistema blockchain y la generación de activos digitales en los Estados Unidos. La Compañía se conocía anteriormente como “Marathon Patent Group, Inc.” y cambió su nombre a “Marathon Digital Holdings, Inc.” el 1 de marzo de 2021.

En octubre de 2020, Marathon anunció la formación de una nueva empresa conjunta con Beowulf Energy LLC (“Beowulf”) supuestamente enfocada en entregar energía de bajo costo a las operaciones mineras de Bitcoin de Marathon (la “Empresa conjunta Beowulf”). En relación con esa empresa conjunta, Marathon celebró una serie de acuerdos con múltiples partes para diseñar y construir un centro de datos en Hardin, Montana (la “Instalación de Hardin”), emitiendo 6 millones de acciones ordinarias a las partes de esos acuerdos. .

La demanda alega que, a lo largo del Período de la Clase, los Demandados hicieron declaraciones materialmente falsas y engañosas con respecto a las políticas de cumplimiento, operaciones y negocios de la Compañía. Específicamente, los Demandados hicieron declaraciones falsas y/o engañosas y/o no revelaron que: (i) Beowulf Joint Venture, en lo que respecta a la Instalación de Hardin, implicó posibles violaciones regulatorias, incluidas violaciones de la ley de valores de EE. UU.; (ii) como resultado, la empresa conjunta Beowulf sometió a Marathon a un mayor riesgo de escrutinio regulatorio; (iii) era razonablemente probable que lo anterior tuviera un impacto negativo significativo en el negocio y las perspectivas comerciales de la Compañía; y (iv) como resultado, las declaraciones públicas de la Compañía fueron materialmente falsas y engañosas en todos los momentos relevantes.

El 15 de noviembre de 2021, Marathon reveló que “la Compañía y algunos de sus ejecutivos recibieron una citación para producir documentos y comunicaciones sobre las instalaciones del centro de datos de Hardin, Montana.[,]” y advirtió que “la SEC puede estar investigando si puede haber o no alguna violación de la ley federal de valores”.

Con esta noticia, el precio de las acciones de Marathon cayó $20,52 por acción, o un 27,03 %, para cerrar en $55,40 por acción el 15 de noviembre de 2021.

Pomerantz LLP, con oficinas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, París y Tel Aviv, es reconocida como una de las principales firmas en las áreas de litigios colectivos corporativos, de valores y antimonopolio. Fundada por el difunto Abraham L. Pomerantz, conocido como el decano de la barra de acciones colectivas, Pomerantz fue pionera en el campo de las acciones colectivas de valores. Hoy, más de 85 años después, Pomerantz continúa con la tradición que estableció, luchando por los derechos de las víctimas del fraude de valores, incumplimientos del deber fiduciario y mala conducta corporativa. La Firma ha recuperado numerosas indemnizaciones multimillonarias por daños y perjuicios en nombre de los miembros de la clase. Ver www.pomlaw.com.

CONTACTO:
Robert S Willoughby
Pomerantz LLP
rswilloughby@pomlaw.com
888-476-6529 extensión 7980

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

BITAMB está listo para brindarles a los jugadores la oportunidad de

admin

El ajedrez ahora es un juego de dinero y Magnus Carlsen no es el único que gana

admin

El laboratorio de innovación del Arsenal impulsado por Yolo lanza Hunt for Tech

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion