23 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Crypto Giant Coinbase agrega abruptamente cuatro tokens de Ethereum, provocando un 296% de recuperación de altcoin

Un grupo sorpresa de tokens basados ​​en Ethereum se está calentando después de una lista repentina del principal intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase.

En una nueva publicación de blog, Coinbase dice que dos monedas alternativas centradas en las finanzas y un par de otros criptoactivos comenzarán a cotizar en Coinbase Pro una vez que se cumplan las condiciones de liquidez adecuadas.

Inverse Finance (INV) es un token de Ethereum que ofrece un conjunto de herramientas bancarias para finanzas descentralizadas. Fundado en 2020 por un solo desarrollador, el proyecto ahora opera como una organización autónoma descentralizada con cientos de miembros activos.

Inverse Finance vio que su precio subía verticalmente de $ 621,82 a $ 822 después del anuncio de Coinbase. La altcoin actualmente ha subido un 22,14% en el día y cotiza a $767,61.

También está recibiendo luz verde de Coinbase Pro la plataforma de préstamo descentralizada Liquity (LQTY), que ofrece préstamos sin intereses utilizando Ethereum (ETH) como garantía.

La liquidez aumentó inicialmente un 62,3 % de $5,12 a $8,31, y actualmente, LQTY ha subido un 13,25 % en el día a $7,91.

El siguiente paso es Propy (PRO), una plataforma que automatiza las transacciones inmobiliarias para ahorrar tiempo y reducir la probabilidad de fraude. El token nativo se puede usar para cubrir el costo de las tarifas y los contratos.

Propy saltó de $ 1,59 a $ 2,30 casi instantáneamente después de que se conoció la noticia de Coinbase, y finalmente alcanzó un máximo de $ 2,61. PRO actualmente ha subido un 53,14% en el día a $2,45.

El último en la lista es el proyecto de detección de amenazas y antimalware PolySwarm (NCT). El token nativo recompensa a los usuarios que ayudan en la recopilación de información y datos de seguridad cibernética. Los socios de PolySwarm incluyen Alibaba.com, Tylabs y SecureBrain.

PolySwarm se disparó de $ 0,026 a $ 0,103 en respuesta a la cotización, un salto del 296%.

Comprobar acción de precio

No te pierdas nada: suscríbete para recibir alertas criptográficas por correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada

Siga con nosotros Gorjeo, Facebook y Telegrama

Surf The Daily Hodl Mix

&nbsp

Consulte los titulares de las últimas noticias

Descargo de responsabilidad: Las opiniones expresadas en The Daily Hodl no son consejos de inversión. Los inversores deben hacer su debida diligencia antes de realizar cualquier inversión de alto riesgo en Bitcoin, criptomonedas o activos digitales. Tenga en cuenta que sus transferencias y transacciones son bajo su propio riesgo, y cualquier pérdida en la que pueda incurrir es su responsabilidad. The Daily Hodl no recomienda la compra o venta de criptomonedas o activos digitales, y The Daily Hodl tampoco es un asesor de inversiones. Tenga en cuenta que The Daily Hodl participa en el marketing de afiliación.

Imagen destacada: Shutterstock/T Studio/Andy Chipus



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Cathie Wood dice que Ethereum ‘claramente’ satisface una ‘gran necesidad insatisfecha’ – Ethereum – Dólar estadounidense ($ ETH)

admin

Por qué Altcoins saltó el sábado

admin

Justin Sun se retira de la Fundación Tron, los precios se desploman en respuesta a la salida del fundador

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion