22 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Charles Hoskinson comenta sobre el progreso de Cardano, dice que ADA estableció el estándar para la prueba de participación

  • El CEO de Input Output Hong Kong reveló que está contento con el progreso de la red Cardano.
  • La altcoin ha alcanzado varios hitos de desarrollo clave y ha establecido el estándar para las cadenas de bloques de prueba de participación.
  • Cardano ha llegado a dos millones de usuarios en 100 intercambios y ha alojado más de 130 aplicaciones descentralizadas en su cadena de bloques.

Charles Hoskinson cree que Cardano ha progresado a pesar de los desafíos asociados con las cadenas de bloques de prueba de participación. El progreso de la altcoin ha aumentado su relevancia y demanda en todo el ecosistema criptográfico.

Cardano alcanza hitos clave y establece un estándar para la prueba de participación

Cardano ahora se comercializa en más de 100 intercambios, la cadena de bloques de prueba de participación ha recorrido un largo camino y aloja 130 aplicaciones descentralizadas en su plataforma. Cuando Cardano alcanzó varios hitos de desarrollo clave, Charles Hoskinson compartió sus comentarios sobre el progreso de la altcoin.

Hoskinson dijo que está contento con el progreso realizado por la red Cardano. El CEO de Input Output Hong Kong (IOHK), la compañía detrás de Cardano, ha reconocido el desarrollo de Cardano.

Hoskinson fue citado diciendo:

Tuvimos que reescribir el software tres veces, hubo cambios importantes en la arquitectura y los proveedores. Se tomaron enfoques que no funcionaron, por supuesto hubo retrasos.

Al comparar Cardano con la red Ethereum, Hoskinson revela que la altcoin ha establecido el estándar para la cadena de bloques de prueba de participación (PoS). El fundador de Cardano explicó cómo Ethereum retrasó el lanzamiento de ETH2 en 2018 y la actualización aún está en desarrollo.

hoskinson dijo,

¿Significa eso que todo lo que ha hecho y logrado Ethereum es malo? No, es solo la naturaleza del juego y hay cosas que aprendes en el camino.

@Pentosh1 cree que el precio de Cardano se está preparando para un descanso en las próximas semanas. La altcoin ha registrado pérdidas consistentemente durante una semana.

Los analistas de FXStreet evaluaron a Cardano y predijeron que el precio de la altcoin podría duplicarse en semanas, luego de una corrección del 70%.

.

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

¿Cardano se quitó de la lista de eToro? Por qué el precio de la moneda está bajando hoy – Ethereum – Dólar estadounidense ($ ETH)

admin

Más acciones al alza en camino | InvestorPlace

admin

¿Podría MATIC ser el próximo en la fila para un nuevo ATH?

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion