23 de enero de 2022
Monedas Digital
Noticias

Acciones de Lucid Motors: ¿Es una compra ahora mismo después de la muy esperada oferta pública inicial de acciones de LCID?

La OPI de Lucid Motors debutó el 26 de julio, cuando Churchill Capital Corp. IV llevó al público al líder de vehículos eléctricos de lujo en una OPI muy esperada. ¿Es la acción de Lucid Motors una compra ahora mismo después de la OPI?




X



OPI de acciones de Lucid Motors

En febrero, Churchill Capital IV, una empresa de adquisiciones con fines especiales (SPAC), anunció un acuerdo para sacar a Lucid Motors a bolsa, valorando la empresa en 24.000 millones de dólares. La compañía se hará pública “para acelerar hacia la siguiente fase de nuestro crecimiento”, dijo el director ejecutivo de Lucid Motors, Peter Rawlinson.

Un SPAC, también conocido como una empresa de cheques en blanco, es una alternativa a una oferta pública inicial tradicional. Estas empresas de cheques en blanco no tienen activos más allá del efectivo. Cotizan en bolsas de valores y luego se fusionan con empresas privadas, haciendo públicas esas empresas.

Las acciones de Lucid Motors comenzaron a cotizar el 26 de julio bajo la clave de pizarra LCID en el Nasdaq.


Programación del mercado de valores con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Análisis fundamental de acciones de Lucid Motors: El aire lúcido

Lucid Motors está en camino de comenzar a entregar su Lucid Air, un sedán EV de lujo ultraeficiente y de alto rendimiento, en octubre de 2021, según la compañía. La compañía espera lanzar su SUV de lujo de alto rendimiento Gravity en 2023. El Lucid Air comenzó a producirse a fines de septiembre.

En una presentación de diapositivas presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. El 13 de julio, Lucid Motors promocionó más de 10,000 reservas para Lucid Air, lo que representa $ 900 millones en ventas anticipadas. Afirmó que el Air supera al Tesla Model S y al R1T de Rivian, la startup de vehículos eléctricos respaldada por Amazon, en eficiencia de la batería, que llama la medida definitiva de la tecnología de vehículos eléctricos. También afirma que el Air supera a los vehículos eléctricos de lujo de Jaguar, Porsche y Audi en esa métrica.

Lucid promociona la tecnología EV que desarrolló internamente. Describe al Lucid Air como el “coche eléctrico más rápido, de mayor autonomía y de carga más rápida del mundo”, que ofrece 500 millas de autonomía. La Agencia de Protección Ambiental aún no ha certificado ese rango. El Air también cuenta con características de alta gama, como una “cabina de vidrio”. El Lucid Air cuenta con un sistema de conducción autónomo que utiliza 32 sensores, incluido Lidar de larga distancia, una tecnología de seguridad que Tesla evitó durante mucho tiempo.

El primer Air completamente cargado costará alrededor de $ 160,000, incluidos los subsidios federales. Se lanzarán versiones más baratas, y se espera una versión de $ 70,000 en 2022, según el Wall Street Journal.

Análisis técnico de acciones de LCID

Las acciones de LCID cotizan alrededor del 50% de sus máximos. Las acciones se extienden drásticamente más allá de una taza con el punto de compra de 28,49 del asa después del movimiento de ruptura del jueves. El área de compra del 5% subió a 29,91.

Según la revisión de acciones de IBD, las acciones de Lucid Motors muestran un débil 57 de una calificación compuesta perfecta de 99 IBD. La calificación compuesta ayuda a los inversores a medir fácilmente las métricas fundamentales y técnicas de una acción. Las calificaciones compuestas de IBD débiles son normales para las nuevas emisiones.

Noticias de acciones de Lucid Motors

El 23 de julio, los accionistas de Lucid Motors votaron para aprobar la fusión de la compañía de cheques en blanco.

A mediados de julio, la empresa dijo que había terminado su fase de preproducción después de una serie de retrasos. “Las pruebas y validación de Lucid Air están progresando bien”, dijo el CEO Peter Rawlinson en la llamada, según Bloomberg. “Está en camino para el inicio de la producción de la segunda mitad de 2021 para las entregas a los clientes”.

El 1 de septiembre expiró el período de bloqueo para los inversores de PIPE (inversión privada en capital público), lo que les permitió vender acciones. La acción se desplomó casi un 11% en respuesta.

El 16 de septiembre, el la empresa dijo su sedán Lucid Air recibió una clasificación de la EPA de 520 millas de alcance. El Lucid Air supera al Tesla Model S Long Range por más de 100 millas.

El 29 de septiembre, los primeros sedanes Lucid Air de lujo de la compañía salieron de la línea de montaje en Arizona. Lucid espera que los titulares de reservas de los modelos Lucid Air Dream Edition comiencen a recibir sus vehículos a fines de octubre. La compañía dijo que ha recibido más de 13.000 reservas para Lucid Air y ha aumentado la cantidad de producción total planificada de Dream Edition a 520 vehículos.

El 21 de octubre, el CEO Peter Rawlinson dice que lanzará los sedanes eléctricos Lucid Air en el Medio Oriente y Europa el próximo año, mientras que se lanzará en China en 2023, según Reuters.

¿Es la acción de Lucid Motors una compra ahora mismo?

Las acciones de LCID subieron casi un 7% el viernes, lo que se sumó al aumento del 31% del jueves. El miércoles, la compañía anunció las entregas iniciales de las versiones de lanzamiento de Dream Edition de Lucid Air. El primer grupo de titulares de reservas de Dream Edition recibirá la entrega de sus vehículos el 30 de octubre. A fines de septiembre, la compañía dijo que se esperaban las primeras entregas para octubre.

Las acciones de Lucid Motors son una acción de EV prometedora a largo plazo que comenzará las entregas de su primer vehículo eléctrico a fines de octubre de 2021. Las acciones de Lucid Motors están por encima del punto de compra adecuado, pero ya se han extendido más allá del área de compra, por lo que el las acciones ya no son una compra en este momento. Tenga en cuenta que la empresa no tiene ganancias, por lo que es más especulativa. Busque una caída en el rango de compra o que surja una nueva entrada antes de comprar acciones.

Para obtener más acciones líderes y acciones que se acercan a los puntos de compra, consulte estas listas de acciones de IBD, como las acciones cerca de las zonas de compra. Para ver la tendencia actual del mercado de valores, consulte el análisis diario característico de IBD, The Big Picture.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Principales acciones de crecimiento para comprar y observar

Encuentre las mejores inversiones a largo plazo con líderes a largo plazo de IBD

MarketSmith: investigación, gráficos, datos y coaching, todo en un solo lugar

Estas son las mejores acciones de vehículos eléctricos para comprar y ver

Dow Jones cae a medida que aumentan las reclamaciones por desempleo, aumentan las ventas minoristas



Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

Los ejecutivos abandonan Silicon Valley para unirse a las startups de criptomonedas

admin

Por qué la criptomoneda XRP saltó un 10% hoy

admin

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, supuestamente robó el trabajo de una startup, revela una nueva demanda

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion