23 de enero de 2022
Monedas Digital
Altcoin

Solana (SOL) domina el mercado de activos digitales y representa el 87% de las entradas de inversión semanales

Solana (SOL) ha dominado el mercado recientemente en términos de precio y adopción. La mayor parte de un mes ha visto a Solana reclamar múltiples posiciones en las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado. La altcoin lo ha hecho tremendamente bien en términos de precio. Sacudiendo cada choque con facilidad. Luego, establezca múltiples máximos históricos en el espacio de una semana. Su capitalización de mercado ha crecido tanto que ha superado a las principales monedas como Dogecoin y Ripple (XRP) para reclamar el sexto lugar.

Lectura relacionada | Las entradas institucionales en Bitcoin experimentan un aumento significativo después de un período seco de 8 semanas

Su creciente popularidad ha venido con un mayor interés en el proyecto. Como competidor directo de Ethereum, la red ha registrado un tremendo éxito con los usuarios que buscan una alternativa a la principal plataforma de contratos inteligentes. La inversión tanto institucional como individual se ha centrado cada vez más en el activo digital. Solana se ha hecho con una mayor parte de las inversiones que llegan cada semana. Y esta semana, el activo digital registró oficialmente la mayor parte, y la mayoría de las inversiones se dirigieron al espacio criptográfico centradas en Solana.

Mayoría de las inversiones que fluyen hacia Solana

Un informe semanal de CoinShares describe las inversiones que fluyen hacia las criptomonedas semanalmente. La semana anterior vio entradas de $ 57 millones en el mercado de cifrado. Casi un 50% menos que los $ 98 millones de la semana anterior. Solana representó el 13% de las entradas de la semana anterior. Pero esta semana ha visto cómo el activo digital se ha llevado la mayor parte del mercado del cripto.

Solana trading north of $150 | Source: SOLUSD on TradingView.com

De los $ 57 millones en entradas que ingresaron al mercado, las entradas de Solana (SOL) representaron $ 50 millones. Dándole una participación del 87% de todas las entradas vistas en el mercado. Solana ha superado a todos los demás activos digitales en el top 10 en un 34%. Resistiendo la caída de precios que sufrió la mayor parte del mercado en la última semana.

Con los rangos de precios actuales y las entradas que aumentan semana tras semana, Solana ahora cuenta con la quinta posición más grande de activos bajo administración. Actualmente totaliza $ 97 millones en activos bajo administración para Solana.

Bitcoin y Ethereum sufren mínimos semanales

Si bien Solana ha aumentado, otras monedas principales han experimentado mínimos la semana pasada. Las entradas a las principales monedas como Bitcoin se ralentizaron. Con Ethereum registrando más salidas que entradas en la última semana. Bitcoin registró un mísero $ 0.2 millones de entradas y Ethereum en realidad vio salidas que sumaron $ 6.3 millones la semana pasada.

Lectura relacionada | El CEO de Visa dice que las criptomonedas podrían volverse “extremadamente populares” en cinco años

El informe también mostró que los inversores aún están diversificando sus inversiones. Los patrones de entrada muestran que los inversores también están invirtiendo dinero en altcoins. Cardano registró una entrada semanal de $ 3.5 millones, Ripple fue de $ 3.2 millones y las inversiones de Polkadot totalizaron $ 1.7 millones. Las diversificaciones de activos múltiples registraron entradas por valor de 3,5 millones de dólares la semana pasada.

Featured image from Bitcoin News, chart from TradingView.com

Ver Fuente

  • Bitcoin
Scan to Donate Bitcoin to 0x9644489aBfb0265724870c077E1748893566A00A

Dona cualquier crypto moneda a esta direccion

Escáner QR código o copia la dirección de abajo dentro de tu cartera digital para enviarnos tu ayuda gracias ¡Dios te bendiga! Bitcoin

Related posts

El competidor de Ethereum poco conocido se dispara un 175% en solo siete días, alcanzando una capitalización de mercado de $ 3,000,000,000

admin

La moneda Shiba Inu alcanza máximos para convertirse en el nuevo cripto querido

admin

Esta moneda de imitación Dogecoin y Shiba Inu basada en Ethereum ha subido más del 100 % hoy – Dogecoin – Dólar estadounidense ($DOGE)

admin

dejar comentario

Monedas Digital
Informacion de tu inversion